29 de enero de 2012

Publicado enero 29, 2012 por con 17 Comentarios

"Follow me" Tint Lipstick

Otro de los productos que me llamó la atención del vendedor de ebay "zinopark", es que vendía maquillaje coreano precioso. Tenía productos chulísimos con unos envases muy tentadores, pero como de maquillaje ya tengo pendiente por gastar no miré.

Aunque no pude evitar comprarme un producto que me llamó mucho la atención. ¿Queréis saber de que se trata?


Se trata de un labial de tinte. Es el tono "01 Pink Follower" y trae 4 gramos de cantidad. También es rico en SPF 13. Me costó $6,49.

Se trata de un labial 2 en 1 que aporta un color atrevido e impecable. A simple vista puede parecer un bálsamo, además de que su textura se asemeja bastante, pero en realidad es un labial que aporta un color muy chulo a los labios.


Lo curioso de este labial, como podéis ver en la foto es que es de color totalmente verde menta. Pero además, tiene un olor fresquito, muy suave y agradable, también, a menta.

Lo que le caracteriza a este labial, principalmente, es que cambia de color rosa pálido a color fucsia intenso, según tu pasión.


En esta foto os enseño un chuache del labial, nada más aplicado, pues a los pocos segundos aparecía un color rosa más fuerte. Deja un brillo muy chulo en los labios, además de que hidrata y es bastante duradero, pero no se seca en los labios.

Me ha encantado y seguro que repito con él. En la página web de este vendedor, creo que dispone de otro de color naranja. Y también, como podéis ver en la foto, el labial una vez en contacto con la piel, también se pone de color rosado.

¿Que os ha parecido este producto? ¿A que es curioso?

17 comentarios:

  1. super bonito este color en rosa, una buena compra!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo color,que interesante lo del color verde y luego rosa

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso, sobretodo eso de que sea verde pero nada mas aplicarlo en la piel pase a ser rosa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Curioso y bonito este bálsamo labial, besos!!

    ResponderEliminar
  5. anda que curioso!!!! me ha gustado mucho, no tenia ni idea de él, bs guapis

    ResponderEliminar
  6. yo tb lo compré por curiosidad y me encanta el color y el brillo que deja

    ResponderEliminar
  7. Creia que el color iba a ser verde!! Que rosa mas bonito se queda, me encanta. Funciona mas o menos como el mood lipgloss de NYX pero el formato labial, una pasada vamos!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ostras que chulo, me encantan los productos koreanos, me voy a pasar por su tienda que fijo caigo en algo que me conozco. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que curioso, tiene muy buena pinta, voy a echar un vistazo...

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía nada de estos productos pero la pinta es super curiosa, les echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de labiales que mutan con el calor humano y el Ph, son interesantes la verdad, además la presentación en concreto de este es muy bonita!!.

    ResponderEliminar
  12. wow! que labial de lo mas curioso!

    ResponderEliminar
  13. gracias xicas!! tiene coloretes preciosos con unos envases.. :D

    ResponderEliminar
  14. Que bueno el producto, me pasaré a echarle un vistazo porque está genial :)

    Un besoo!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Cómo mola!!!

    Pero qué significa que es un labial de tinte???? Digamos un Benetint en barra??? A lo mejor estoy diciendo una burrería...

    Jo, yo quiero uno, pero.... estoy en la clínica :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.