8 de abril de 2013

Publicado abril 08, 2013 por con 10 Comentarios

Maquillaje Mineral: "Mineral Hygienics"

¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal estáis? En esta entrada os quiero enseñar una marca que era desconocida para mí hasta hace bien poquito, ¿alguna de vosotras ha oído hablar de "Mineral Hygienics"?

Como os podéis imaginar por su nombre, se trata de una marca americana de maquillaje 100% mineral, donde podrás encontrar gran variedad de productos, tales como: bases de maquillaje, polvos translucidos, coloretes, bronceadores, sombras de ojos, máscaras de pestañas, perfiladores, set de cejas, labiales, brochas, etc.

Ahora hay muchas marcas de maquillaje mineral que ya no envían a España, como es el caso de EDM o Lucy Minerals, y otras que surgen, a veces, problemas con aduanas o cobran mucho en los gastos de envio. Ya van quedando pocas donde comprar, pero siempre se descubre alguna nueva, jejeje.

Me animé a probar sus productos y por eso decidí comprarme un kit, en este enlace podéis ver los diferentes kits de productos que disponen. Además, no podía desaprovechar en probar esta marca, ya que me ofrecieron un descuento del ¡¡75%!!.


Yo me pedí de la gama "Full Started Kit", el "Custom Startup Kit", ya que puedes elegir los tonos que deseas. Es un kit compuesto por: dos bases de maquillaje, unos polvos translucidos, un bronceador/colorete, y tres brochas de maquillaje.


Además, esta marca, junto con tu pedido (según el importe que gastes), te ofrecen "puntos canjeables", que vas acumulando, para que en las próximas compras te salga más baratos los productos.


Los productos me llegaron en tan sólo 5 días a través de Correos. Como podéis ver en la foto, llegaron con una presentación preciosa, todos metidos en una bolsa de organza, y junto a los productos me llegó una gominola y varios folletos de como aplicar el maquillaje mineral y el catálogo de los productos de esta marca.


Y ahora vamos a los que nos interesa, enseñaros los productos que yo tengo y mis opiniones acerca de ellos. ¿Atentas?, jejeje.

- Bases Minerales:


Estuve bastante en duda que dos bases tenía que elegir que le pudiera ir bien a mi tono de piel, pero tras ver chuaches de otras blogueras, pude hacerme una idea que tonos me podrían ir bien. Los envases se presentan con agujeritos y una pegatina. 

Yo recomiendo no quitar la pegatina del tono, sino cortarla un trozo, en el que aparezca, como mucho, tres o cuatro agujeritos, así no sale tanto producto, y más si guardamos el tarro en nuestro neceser.


Si os dais cuenta, en los envases no nos indica la cantidad de producto, pero yo calcularía, así a ojo, jejeje, que trae unos 4 o 5 gramos aproximadamente.

El primer tono que me elegí fué "Light", que como podéis ver es un poquito claro para mi piel, aunque creo que para el invierno me viene muy bien.


El siguiente tono de base que me pedí es "Medium Light" y se adapta muy bien a mi tono de piel. Ambas bases me han encantado, tienen un polvo muy finito, se adhieren muy bien a la piel y una vez que te las estás aplicando, no sueltan casi nada de polvito.

El polvito es muy fino, por lo que tiene una textura muy sedosa. Además, son unas bases que cubren muy bien, pero dejando un acabado muy natural durante todo el día.

De durabilidad no os puedo contar mucho, ya que yo cuando me maquillo no es para todo el día, pero me han encantado.

- Polvos Finish:


Estaba en duda de si cogerme los de acabado Mate o éstos, pero al final me decidí por éstos. Son los "Silk Translucent". 

Se trata de unos polvos, que como podéis ver en la foto, algo blanquecinos, que ayudan a sellar la base mineral para que dure más tiempo, pero además, notas una piel más natural y bonita.

Cubren muy bien y se adhieren de maravilla a la piel, aunque su textura es lo que no me ha convencido del todo, tiene un tacto algo extraño, como seco, no es tan sedoso y suave como los polvos "Bamboo" de EDM.

Pero también me han sorprendido gratamente, ya que además de ser unos polvos para utilizar como prebase, también disimula las imperfecciones. En la foto, aunque no lo parezca, apliqué un poquito de producto, pero luego lo probé en el rostro, y pude comprobar que cubre los poros y deja la piel lisa. Me gusta el resultado que deja en la piel, aunque tenía que haberme pedido mejor los de acabado Mate, en vez de éstos.

- Bronceador/Colorete:


Decidí pedirme estos polvos bronceadores porque en la web indicaba que también se podían utilizar como sombras de ojos, colorete, labial o para contornear los pómulos.

Es el tono "Warm Kiss" y como podéis ver, es bastante oscurito para mi piel, pero también, con un poquito de cantidad cubre muchísimo.

Aunque en la foto veáis el tono, más bien, marrón, tiene un pequeño subtono como rosadito. Los usaré como colorete, ya que bronceadores no suelo usar. Además, con los destellitos tan finos que tiene, deja un acabado brillante y muy bonito en los pómulos. ¡Sé que me van a durar siglos!.

- Brochas:

Cómo pudisteis comprobar en las primeras fotos, en vez de tres brochas, sólo me llegó una. Pero enseguida me puse en contacto con ellos e inmediatamente me envió las otras dos, totalmente gratis. Seguramente fué un error en el envio.


La primera que os enseño es la "Full Coverage Kabuki Brush". Es pequeñita, como la palma de la mano, pero bastante tupida y sin duda, ¡¡¡suavísima!!!.

El mango es muy cómodo, al menos a mí me resulta más fácil a la hora de aplicarme la base, mejor que otras brochas de mango largo, no es ni delgado ni tan gordo como muchas Kabukis. Tras lavarla no se le ha caído ningún pelo, además, para la base mineral me ha encantado.


Las otras dos brochas que os enseño son "Flawless Face Brush" (colorete o, mejor, polvos translucidos después de la aplicación de la base) y "Wonder Cover Concealer Brush" (corrector).


Al igual que la anterior, también son de mango corto, suavísimas y muy tupiditas. La de corrector, el pelo es sintético, pero muy flexible.

¿Qué os ha parecido esta marca?

10 comentarios:

  1. Pues que chollo!! jeej yo no cojo ni uno! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. no la conocía pero me ha encantado lo que has enseñado!

    ResponderEliminar
  3. oye vaya pasada no?
    muchas gracias por compartir!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Esas bases minerales me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. No había oido hablar de esta marca, y la verdad es que con un 75% de descuento has triunfado! Ya nos contaras que tal te va con ella =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias xicas! Las bases estan muy bien, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. no había oído nada...pero me voy al enlace a ver que hay echando leches!!!me ha encantado:)gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta todo, además se ve que la atención al cliente es buena. Me apunto la web :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.