5 de mayo de 2013

Publicado mayo 05, 2013 por con 14 Comentarios

"Bálsamos de Esencias" de NYG Cosmética



¿Qué tal estáis?

Hemos empezado un nuevo mes y el calor, cada día, se acerca más, jejeje. En esta entrada vengo a enseñaros el último producto que he estado probando de la marca "NYG Cosmética", y que sin lugar a dudas, es el que más me ha gustado de todos.

En la página web, lo describen como "el producto estrella", y no es para menos, porque es un producto que sirve para todo, incluso para algunos tratamientos que no sabía que también se podía utilizar.


Se trata del "Bálsamo de Esencias". Se presenta en un tarro de 50 ml de cantidad, pero también está disponible en un envase más pequeño, con 5 ml de cantidad.

Este producto se ha fabricado artesanalmente con aceite virgen de oliva y un gran número de aceites puros. Es ideal para el cuidado de la piel, ya que calma, suaviza y posee propiedades regeneradoras para las pieles más estropeadas y secas. También se puede utilizar en cutículas, uñas, talones, codos, rodillas y manos.

Ingredientes del "Bálsamo de Esencias"
Cómo podéis apreciar en la siguiente foto, es un bálsamo bastante denso, pero que al contacto con la piel, se funde muy bien, aportando una pequeña película transparente. Con un poquito de producto es más que suficiente para aplicarlo en la zona a desear.

Me ha encantado el olor que tiene, muy fresquito, agradable, suave, como a hierbas. Además, cunde una barbaridad.


Yo lo he utilizado, especialmente, en las cutículas, talones, rodillas y codos. Pero una vez me quemé un poco con la sartén (soy bastante torpe, ¡ya lo sabéis! jejeje) y, aunque con dudas, me apliqué una pequeña cantidad en la quemadura..., ¡¡el resultado fué asombroso!!. Al día siguiente mejoró muchísimo la pequeña quemadura. 

También, me animé aprobarlo, y más ahora que hay muchos mosquitos, en los picotazos, y me calmaron inmediatamente, ya no notaba casi nada de picor o dolor.

Sin duda alguna, es un producto que me ¡¡ha enamorado!!, y que os lo recomiendo al 100%. Lo puedes utilizar incluso también para después del depilado y para las rozaduras en los pies, ¡comprobado!. Lo uso muchísimo, todos los días prácticamente.

¿Qué os ha parecido este producto?

14 comentarios:

  1. Me has dejado totalmente fascinada con este producto, me gustan mucho los productos con aceite de oliva virgen. Me vendría genial ahora mismo para los talones...

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad existe este bálsamo? Seria mi salvación para las picaduras de mosquitos, tengo la sangre muy dulce y en verano me comen jeje
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tarro pequeño que vino en la Essentia Box ( en la primera) y la verdad es que está genial. Lo estoy usando como usaba el Letibalm, principalmente para la zona de alrededor de la nariz cuando se irrita y se reseca bien por alergia, catarro, etc y en ese uso va genial, calma mucho la piel. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. pero que maravilla si es tan completo!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que se use tanto para rostro, cuerpo y uñas! besos

    ResponderEliminar
  6. pues si que es completo, tomo nota!!
    Lo qu eno puedo entender es como te da tiempoa probar tantas cosas, chiquilla!

    ResponderEliminar
  7. Vendrá genial para esta época en que tenemos que empezar a descubrir talones y rodillas al "público" :)

    ResponderEliminar
  8. Qué producto tan completo, me vendría muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, desde que lo tengo lo uso para todo :)

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado muy buena impresion del producto, sobre todo por la cantidad de usos que le has dado jaja., Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Pues si si, lo he probado lo compré en una página ya la había utilizado antes:
    www.naturaldelux.com por cierto me dieron sin yo pedir una crema de manos
    gratis (for the face)….
    yo con niños en casa lo tengo en el botiquín, jeje .. el otro dia mi hijo se quemó
    con un bol muy caliente del micro.. le puse un pelín y listo… menuda mejoría.
    Bueno, sirve para muchas cosas….. fenómeno ¡!! 5*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.