29 de octubre de 2013

Publicado octubre 29, 2013 por con 19 Comentarios

Bálsamos Orgánicos: "Hurraw! Balm"


¡¡Hola chicas!!

Últimamente ando un poco liada, como sabréis, estoy modificando las entradas del blog (ya que por anteriores plantillas muchas están descuadradas), pero además, estoy eliminando algunas y modificando las etiquetas... Eso lleva mucho trabajo y llevo unos días sin parar, jejeje.

Bueno, en esta entrada vengo a enseñaros unos bálsamos de labios que he estado utilizándolos durante estos días y que me han encantado.


Cómo habéis podido averiguar, se llaman "Hurraw! Balm". Se trata de unos bálsamos realizados con ingredientes 100% orgánicos. Son veganos y de comercio justo.

Si visitáis su página web, encontraréis gran variedad de bálsamos de muchos aromas. Además, son muy económicos.

El packing me ha gustado bastante, además, es reciclable, su formato es ovalado aplanado y muy cómodo de utilizar. Son unos bálsamos que hidratan muchísimo, nada pegajosos, de larga duración y que apenas dejan brillito en los labios, por lo que los chicos también lo pueden utilizar, jejeje.

Estos bálsamos veganos no han sido testado en animales, además, están certificados, por lo que entre sus ingredientes no encontramos la cera de abejas. Están prensados en frío, y, además, no contienen gluten.

Me han gustado muchísimo, y sin duda os lo recomiendo. No contiene nada de parabenos, conservantes, sabores artificiales o colores.

En resumen, son unos bálsamos ricos en: aceite de almendras, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de ricino y cera de candelilla.

A continuación os enseño los bálsamos que yo tengo:


De izda a dcha:

- Bálsamo de Lima.
- Bálsamo de Limón.
- Bálsamo de Almendras.
- Bálsamo de Naranja.
- Bálsamo de Cereza.


De momento, yo estoy utilizando el de cereza. Huele a piruleta y ¡¡esta para comérselo!! jejeje. En la foto, os detallo mejor el formato de su packing.

Este bálsamo en concreto suele dejar un poquito de color en los labios, pero muy natural, ya que para hacer el chuache, he dado varias pasadas para que la cámara de fotos pudiera apreciarlo. Los demás bálsamos, no aportan nada color.


Me han encantado y os lo recomiendo al 100%. No cabe duda de que repetiré con ellos, además, trae 4,3 gramos de cantidad cada uno.

Vosotras, ¿conocíais estos bálsamos?

19 comentarios:

  1. Qué buenos estos bálsamos! Y esos olores ....qué ricos!
    Me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, voy a cotillear la página!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me viene uno de camino, lo he comprado en IHERB....estoy deseando que me llegue!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta estupenda!!

    wapi, te he dejado un premio en mi blog por si te apetece hacerle: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/10/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eneri! Ahora me paso :) Es verdad Ursula! en iherb tambien los venden :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de cereza de iherb!
    besis

    ResponderEliminar
  7. Pues nada,me compro uno o dos,porque me han encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los balsamos con saborcillo....jjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Tienen superbuena pinta. No los conocía.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! hay muchos sabores y aromas :) Yo estoy por coleccionarlos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Justo lo que estaba buscando, ya les había puesto el ojo a ellos, me daban buen feeling y me los iba a pedir en Iherb, gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tienen estos balsamos, me pasare por su pagina a mirarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    No los he probado pero tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas de probarlos... para comérselos! :)

    ResponderEliminar
  15. Son buenísimos, les tenía muchas ganas y me compré uno, el de cereza, os lo recomiendo 100%!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.