"Leave in Protectant" de Shielo

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros un producto que me ha gustado mucho. Gracias a la empresa "Organic Skin Media & Distribution" me ha dado la oportunidad de probarlo.

Se trata de un protector UV rico en extractos orgánicos. Contiene 118 ml de cantidad y lo podéis encontrar en la página oficial "Shielo" a un precio de $18.

Es un protector totalmente líquido, de color amarillo-anaranjado y que tiene un aroma que me ha gustado mucho. Es un olor como a plantas, muy agradable.

De momento solo lo he probado un par de veces y aunque sea poquito tiempo, las primeras impresiones han sido excelentes.

Este protector, sin parabenos, ayuda a fortalecer el cabello, así como protegerlo del calor. Es rico en pro-vitaminas, proteínas y aminoácido.

Controla muy bien el encrespamiento, no es que deje el pelo liso, liso, pero si que lo noto menos encrespado y bufado, además, desenreda fácilmente sin dar muchos tirones. Yo que tengo el pelo finito, se me cae mucho y al lavármelo, siempre me doy algún que otro tirón, con este producto, noto que desenreda mucho mejor y fácilmente.


Yo lo uso con el cabello húmedo, seco un poco con el secador, y a continuación, utilizaba mi plancha de pelo (ya que es para cabello seco).

Además, algo que me ha encantado, a parte de su olor tan rico y que tiene dosificador de spray para una cómoda y rápida aplicación, es que no necesita aclarado y tampoco engrasa nada.

Es un producto, que en resumen es:

- Protector de UV y antioxidante natural del té blanco, que mejora la protección del color.
- Rico, también, en manteca de karité, que ayuda a crear una barrera de humedad protectora para sellar el eje del pelo.
- Gracias a extracto de trigo, crea una red de seguridad invisible alrededor de cada pelo para protegerlo del color, aumentar la flexibilidad y reducir la rotura.

Me he alegrado mucho encontrar un protector para las planchas de pelo totalmente orgánico, natural y ¡¡que funcione!!. La verdad es que estoy encantada.

Vosotras, ¿lo habéis probado? 

10 comentarios :

  1. No lo conocía pero me ha parecido un producto interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho! huele genial y es natural :)

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía.. Habrá que probar :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco!! :O
    tendré que investigar!
    un besazo preciosa!
    http://beexpressivenails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca pero tiene muy buena pinta parece bueno, besos

    ResponderEliminar
  5. Otro gran descubrimiento,me lo apunto!!!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, gracias chicas! las poquitas veces que lo he probado me ha gustado mucho.. Sé que no es una opinión muy cercana, pero o mantendré informadas :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía ni me sonaba la marca pero desde luego, a mi me vendría francamente bien. Un besin.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!