25 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 25, 2015 por con 12 Comentarios

Caja Premium Diciembre´15 de "Tokyo Treat" (Merry Christmas!)


¡¡"Feliz Navidad", chicas!!

Hace una semana me llego la cajita de "Diciembre´15" de "Tokyo Treat". Nose si os acordaréis de ella, ya que os he ido enseñando, en entradas anteriores, el contenido de estas cajas de golosinas, jejeje. Pero, para las que no la conozcáis, os detallo de que se trata de una caja de suscripción mensual, que nos ofrece una gran diversión y variedad de "Japanese Candy", es decir, sabrosos dulces y snacks japoneses.


Al igual que en los anteriores reviews, también he querido escanear el folleto (en inglés) del contenido de los productos, que viene en cada una de las diferentes cajas de este mes. Sé que no se vé muy bien, pero espero que, haciendo "click" en la imagen para que se haga mas grande, lo podáis apreciar decentemente. 

Os recuerdo, antes de nada, que el precio que os detallo a continuación, viene incluido los gastos de envío. Y podéis elegir entre tres variedades de cajas mensuales:

  • Caja Small: es la más pequeña que disponen, pero muy completa. En ella encontrarás de 5 a 7 dulces, a un precio de $14.99 al mes.
  • Caja Regular: una caja muy variada donde encontrarás de 8 a 12 snacks y/o dulces de tamaño completo, junto con kit dulce de Sushi. Tiene un un precio de $24.99 al mes.
  • Caja Premium: es la más grande, y encontrarás de 13 a 17 snacks o dulces, que incluye dos kits para realizar y un regalo especial, también. Tiene un precio de $34.99 al mes.

También quería comentaros, de que me vino a través de Correos Certificado, en tan solo tres semanas (este retraso, imagino que ha sido por las fechas navideñas en las que estamos...), pero lo mejor, es que recibía por email, en cada momento, la situación en la que se encontraba la caja (algo que me ha encantado). Por ello, no os preocupéis, que perderse el paquete sería muy difícil, jejeje.

La verdad, es que la caja de este mes me ha encantado, incluso más que las otras que os presenté en meses anteriores. Todos y cada uno de los productos que os voy a enseñar, a continuación, ¡¡están riquísimos!!.  Y bueno, ¡ahora sí, que sí!. No me enrollo más, y ¡empezamos a descubrir sabores, texturas, gustos nuevos, y sobre todo, golosinas!, jejejeje.


- Fun Christmas Caramel Powder Snow: con un nuevo packaging navideño, nos presenta estas palomitas de gusanitos con un rico sabor a azúcar de caramelo. Desde luego, ¡es un vicio!, jejeje, las devoré en un día, no pude parar, jejeje. Están buenísimas y no son nada empachosas.

- Calbee Hard Fried Potato Ride: se trata de patatas fritas, enriquecidas de hierbas y especias. Yo no soy mucho de usar especias en las comidas, y si algo añado, es muy poquito, pero la verdad, es que estas chips están muy muy buenas. No sabría deciros el sabor que tiene, pero no es nada fuerte.


- Glico Light Potatoes: son las típicas galletas en stick, parecidas a los "Mikados", pero con un suave y sutil aroma y sabor a patata. No son dulces, más bien, son saladitas, pero muy poco, y están muy muy buenas.

- Snowman Ramune: a mi los refrescos éstos no me dan muy buenas expectativas, pero éste..., ¡uf!. Se trata de una especie de gaseosa, pero con un sabor a chicle de fresa... ¡¡Está buenísimo!!. Además, la manera de abrirlo me parece muy original, jejeje.

- Matcha Collon: es una especie de masa de galleta fina (muy similar a las que tienen forma de tubito), que van rellenas de crema, en este caso de te verde. Tienen un sabor suave y, sinceramente, ¡están riquísimas!.


- Majomajo Neru Neru: como en cada caja, siempre viene un DIY, que como sabréis, se trata de un juego para realizar golosinas con la ayuda de agua. Y en este caso, está inspirado en las brujas, jejeje. Su objetivo es que, primero, realizas una crema chiclosa, en el que va cambiando de color y comienza a burbujear cada vez que añades agua, pica-pica, etc (en "este video" podéis verlo).

- Meiji Gochi Gumi Cola: son gominolas de coca-cola, que por fuera llevan un poco de pica-pica. Están buenísimas, aunque al principio son un poquito duras, pero luego ya no, porque se deshacen enseguida.


- Riddle Puchitto: gominolas, que me recuerdan un poco a la que tienen forma de "Almeja", pero de textura un poquito más duras. Están muy buenas, y unas tienen un dulce sabor cítrico (como a naranja) y las otras a de varios sabores.

- Meiji Cotton Soda Gum: se trata de una especie de nube (parecido al que vende en las ferias), pero que tienen trocitos pequeños de pica-pica, y con un rico sabor a cola. ¡Me ha encantado!, además, se deshace rápidamente en la boca.


- Lotte Star Wars Bikkur iman E123: es la típica oblea de chocolate, muy parecida a las galletas "Artiach" pero mucho más gordita y con más chocolate, jejeje. Además, en su interior me encontré con una pegatina.

- Coris Sharitto Puru Gums: se tratan de unas gominolas blanditas de fruta, que en su interior vienen rellenas de una cremita de manzana. Lo curioso de ellas, es que cuando las tocas por primera vez parecen duras, pero luego en la boca son muy blanditas y se deshacen enseguida.


- Meiji Cream and Caramel: son unos caramelos, muy parecidos a los "Sugus", pero un poquito mas duros, que tienen un rico sabor a crema y caramelo, que recuerda mucho a los "Werther´s Original", pero de sabor más suave.

- Chirin Color Pen Chocolate: me ha echo mucha ilusión encontrar este producto, jejeje, me recuerda mucho a unos que se vendían, antes, por aquí..., ¿recordáis?. También se parece mucho a las bolitas de caramelo que venden en botes para decorar tartas, pero en este caso son un poquito más grandes y van rellenas de chocolate. Además, lo gracioso de este producto es que el bolí escribe, jejeje.

- Meiji Banana Chocolate: ¡uf!, cuando probé ésto me quedé fascinada..., en serio... Tienen forma de plátano, pero recuerda muchísimo a los "Lacasitos", porque van rellenos de chocolate. Aunque éstos se aprecia bastante el sabor a plátano, el cual es muy parecido al que tiene las gominolas en forma de éstos, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

12 comentarios:

  1. No conocía esta cajita pero está genial para probar cosas distintas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, está todo riquísimo :) jejejeje. Un besito guapa y gracias por comentar! Felices Fiestas!

      Eliminar
  2. Me ha llamado el ultimo así con sabor a chocolate y plátano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf!!!, cuando lo probé no paraba de comer, jajajaja, es un vicio :D Un besito guapa y gracias por comentar! Felices Fiestas!

      Eliminar
  3. la verdad q es super curiosa, si te gusta mucho algo luego lo puedes comprar suelto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! creo que nooo..., esto es una caja de suscripción... Pues la verdad, es que no estaría mal que pusieran comprar las golosinas o snacks sueltas tambien... Un besito guapa y gracias por comentar! Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. Woooooow!! No conocía esta cajita y woooow!!
    Ya estoy mirando en pillar para probar la del mes que viene... :))) Porque a mi novio tambien le encantan las chuches, y asi le doy sorpresita, jejeje.
    Gracias por este descubrimiento! ;****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegro mucho de que te guste, guapi :) La de este mes ha estado genial :D Ya me contarás que tal es la de enero :D Un besito guapa y gracias por comentar! Felices Fiestas!

      Eliminar
  5. Es una cajita con unas cosas muy chulas, ideal para los niños, se vuelven locos al verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! y para nosotras tambien si somos golosonas jajajajaja :D Un besito guapa y gracias por comentar! Felices Fiestas!

      Eliminar
  6. No es para mi pues no soy mucho de consumir este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..., para los niños esta tambien muy bien, jejejeje :) Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.