22 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 22, 2015 por con 20 Comentarios

"Clarins": Novedades y Colección Maquillaje Primavera´16 "Luminosidad Instantánea"

¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo a presentaros, las nuevas y últimas novedades que va a sacar esta marca para la "Primavera 2016", asi que, si hay algo que os guste..., aún estáis a tiempo de ¡añadirlo a la carta de los "Reyes Magos"!, jejeje, puesto que todos los productos que os voy a enseñar, a continuación, de "Clarins", estará a la venta este mes de "Enero´16", jejeje.

La verdad, es que aun no ser natural ni bio, reconozco que todos los productos que he probado de ella me han encantado, y os aseguro que es una marca que tiene una calidad muy muy buena, incluso mejor que otras profesionales, que valen mucho más, jejeje.

El primer producto que os presento, se trata de una novedad que va a salir dentro de poquitas semanas. La marca nos presenta la nueva BB Cream, que se conoce con el nombre de "BB Skin Detox Fluid SPF25". La cual, se presenta en un envase de tubo granate, brillante, muy muy bonito, que tiene un cómodo y práctico dispensador.

Esta bb cream se caracteriza porque ayuda a unificar el tono de la piel, corrigiendo así, las imperfecciones, pero dejando un acabado natural, gracias a su textura fluida fina que deja respirar la piel. Es una base de maquillaje que purifica, equilibra e hidrata de maravilla.


No solo promete aportar un aspecto más bonito a tu piel, sino que también, tiene propiedades de tratamiento, ya que gracias a que está enriquecida de plantas, como: el extracto de reina del prado, extracto de lápsana, té blanco y el extracto de semilla de acerola, ayuda a dejar un acabado luminoso, oxigenado y bonito.

Tiene una textura ligera, que se extiende muy muy bien por el rostro. Su acabado es bajo-medio, pero disimula decentemente algunas pequeñas imperfecciones de mi rostro. Y, bueno, yo tengo el tono "02", el cual, se adapta bastante bien a mi tono de piel. Este producto, tiene un precio, aproximado, de 37,50€.


Otras de las novedades que va a sacar esta marca, dentro de poquitos días, van a ser una gran variedad de barras de labios. En concreto, se trata de 12 nuevos tonos de los famosos "Joli Rouge Brillant". Unos labiales de acabado brillante preciosos, que tienen una textura suave y confortable. Pero además, también la marca, nos presenta la "Base Fixante Lèvres", un bálsamo fijador, que ayuda a que el tono de tu barra de labios favorita, perdure más tiempo.


Son barras de labios que me encantan, huelen muy bien y dejan un acabado precioso nacarado en los labios. Además, todas ellas son muy hidratantes, jejeje, gracias a que están enriquecidas de extracto de salicornia bio, péptido, aceite de mango, proceramidas, entre otros. Cada una tiene un precio de 24,50€.


Yo tengo los tonos: 26 Poppy Pink, un rosa con subtono coral, precioso, y el tono 27 Fuchia, un rosa fucsia, expectacular, que queda muy chulo en los labios. Y con la ayuda del bálsamo, consigo que dure mucho más tiempo en mis labios, además, de nutrirlos, gracias a que esta base fijadora es rica en manteca de karité. Su precio es de 18,50€.

Los 12 nuevos tonos de "Joli Rouge Brillant".
✿ Colección Maquillaje "Luminosidad Instantánea":

Ahora, es el turno de enseñaros los productos que componen la nueva colección para esta "Primavera 2016" que ha sacado la marca "Clarins". Creo que os va a encantar todos y cada uno de ellos, jejeje. ¿Empezamos?:


La marca nos presenta un colorete, en el tono "05 Rose", que aporta luminosidad a tus mejillas. Es un rosa muy muy bonito y natural, que gracias a que es rico en ceras de rosa, jojoba, mimosa y girasol, hidrata la zona muy muy bien. 

Este producto se presenta en un estuche de metal, dorado, precioso y muy elegante, que contiene 4 gramos de cantidad. Al abrirlo, nos encontramos con un espejo que ocupa toda la tapa.


Yo, como sabréis, no soy mucho de este tipo de coloretes, pero éste, tambien, si lo deseas puedes ponértelo en los labios, jejeje. La mejor manera de aplicarlo, es con la ayuda de las yemas de los dedos, empezando por la parte saliente de los pómulos, para lograr un discreto y suave color en las mejillas. Su precio es de 21€.


Las sombras en crema de esta marca son una pasada, en serio..., yo jamás suelo usar sombras en crema, pero éstas son increíbles, jejeje. Son de textura crema-polvo, muy suave, que se pueden aplicar fácilmente con el dedo, consiguiendo un tono uniforme rápidamente, en los párpados. 


Se presentan en unos tarritos preciosos, de 7 gramos de cantidad. En esta ocasión, la marca nos presenta cuatro tonalidades para esta temporada, pero yo de ellos, tengo solo dos: "05 Silver Pink" y "06 Silver Green". Un rosa y un verde clarito muy muy bonito, de acabado nacarado. Cada una tiene un precio de 23,50€.


La paleta de sombras, en el tono "03 Natural Glow", me parece preciosa e ideal para esta temporada, aunque si os soy sincera me hubiera gustado que tuviera algun tono diferente, nosé..., no solo marrones y nudes..., con algún verde o rosado, sería mucho más bonita, ¿no?, jejeje.

Bueno, como podéis ver, se presenta en un estuche de cartón plastificado, de color cobre, precioso, que tiene una cinta para que no se abra fácilmente. Y, en su interior, nos encontramos con un espejo, que ocupa toda la tapa interior, y un pincel doble (por un lado es de esponjita y por el otro de pincel de pelito).


La paleta trae 5 sombras de ojos, enriquecidas de extracto de plantas y minerales. Las cuales, tienen una textura muy sedosa, apenas polvorientas, y que pigmentan bastante bien, aun ser, casi todas, en tonos suaves (excepto dos), jejeje. Todas son de acabado irisado, menos una (la segunda por la izquierda) que es mate. El precio de esta maravilla, es de 48€. 


Además, de los anteriores productos, la marca ha añadido 4 tonos diferentes de las barras de labios  Anti-edad "Rouge Eclat" (a un precio de 23,50€ cada una), y dos tonos preciosos y espectaculares de los brillos "Eclat Minute Emellisseur Lévres". 


Los cuales se presentan en un envase de tubo alargado, muy bonito, en que su aplicador, es una especie de esponjita con agujeros pequeñitos. Yo tengo el tono "08 Plum Shimmer", un ciruela precioso y expectacular, muy brillante. Tiene una textura muy cremosita, pero nada pegajosilla, que hidrata, nutre y pigmenta los labios de maravilla. Contiene 12 ml de cantidad y tiene un precio de 20€.

¡¡Espero vuestras opiniones y comentarios!!

20 comentarios:

  1. una coleccion preciosa. Clarins se supera todos los años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto! saben hacer muy bien en que tenemos que "picar" con algo, a que si? jajajajaja :) Besitos!

      Eliminar
  2. Una maravilla de colección, todo me parece precioso ^_^ Tal vez si que apunte algo para Reyes... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, la verdad es que los productos son preciosos, tanto envases, packaging, presentación, tonos, colores, pigmentación... todo de ¡10! :) Ya veré si te traen algo :D jijiji.

      Eliminar
  3. Como pueden ser tan bonitos los labiales y el colorete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y los labiales de esta marca tienen un olor afrutado super rico :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Aunque no se natural, a mí Clarins me encanta y me encantará!! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual! aun no ser natural ni bio, reconozco que es una buenisima marca, y sus productos lo valen :)

      Eliminar
  5. Los tonos de BB cream son demasiado oscuros para mi piel. El Eclat Minute de este tono seguro que caerá. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lo difuminas se queda muy muy natural..., lo mismo el tono 01 te va bien :) Mira chuaches por internet :) Yo si veo alguno, te paso el link, ok? :)

      Eliminar
  6. Muy bonita la coleccion, el colorete y las sombras me parecen preciosas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad, es que esta marca cada mes nos sorprende, verdad? jejejeje :)

      Eliminar
  7. Una bonita colección y los colores de las barras de labios preciosos, las sombras una monada, en fin todo me gusta. Es una marca que siempre me ha encantado-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y siempre saben como tentarnos, jajajaja :) Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  8. Otra colección bonita. Siempre saca novedades espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! jejejeje. Aunque la paleta me hubiera gustado que tuviera alguna sombra diferente, no todas marrones... nose... Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  9. Hola guapa yo tambien soy muy fan de clarins, tengo varias cosas de ls firma y me gustta muchisimo todo lo que has mostrado, alguna cosa la apunto en mi lista de deseos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, espero que los Reyes Magos te traigan lo que desees :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  10. madreee, me encanto el ultimo instant lip perfector q han sacado y esas sombras en crema polvo....cn decirte que tengo 5 de las que ya tenian sacadas....creo que digo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje :) El lip instant para mi es un poco oscuro, jejeje, soy yo mas de nudes, pero aun asi me parece un color expectacular :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.