11 de enero de 2016

Publicado enero 11, 2016 por con 12 Comentarios

Cosmética Natural, Ecológica y Certificada en "Cosbioethic"

¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética.

"Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal y capilar para todo tipo de pieles, también dispone de maquillaje ecológico, productos para el hombre, el bebé y las mamás, e incluso, productos solares.

Algunas de las marcas, que dispone en su página web, son: Alphanova, Yeidra, BcomBio, Benecos, Green Natural, Propolmel, Santé, Anthyllis, Irati Organic (desde hace poco), y ¡muchas más!.


Aunque a mí, lo que más me ha encantado han sido sus packs regalos, ya que Saray y Virginia (las creadoras de esta web), los realizan y/o preparan con sus propias manos. Pero también, otra de las cosas que me ha gustado de esta web, es que si tu pedido es superior a 50€, ¡los gastos de envío son gratuitos!, y recibirás tu paquete en menos de 48/72 horas a través de mensajería de transporte.



Hace unos meses os conté mi opinión con este champú, el cual me encantó. Por ello, cuando lo volví a recibir me alegre un muchísimo, jejeje. No voy a repetirme nuevamente con él, ya que en "este enlace", podéis leer mi opinión detalladamente, pero si os voy a realizar un breve resumen con mi experiencia con él...

El champú, como podéis ver, se presenta en un envase, bastante sencillo, pero muy bonito, que trae 250 ml de cantidad, y que tiene dosificador "push-up", en el que a través de una pestañita sale el producto. Tiene una textura ligera, de color marrón-verdoso, y que ¡huele genial!, jejeje. Es un aroma herbal y fresco a la vez, ¡que me encanta!.

Tiene dos características bastantes curiosas, jejeje. La primera es que hay que agitarlo antes de usar, ya que sino (hice la prueba) la textura no sale uniforme... Es decir, aparece fluida pero un tanto extraña..., jejeje. Y la segunda, es que cuando aplicas una cantidad de producto en la palma de la mano, aprecias una especie de tropezones, partículas o algo así, jejeje, que parece que no se notan, pero cuando estás masajeando el cuero cabelludo y lavando el pelo, se aprecian muy bien... 

En cuanto a los resultados, la verdad es que estoy encantadísima con él... Realiza bastante espuma, deja el pelo muy limpito, bonito, brillante, no apelmaza ni encrespa absolutamente nada, y algo que me ha encantado y sorprendido gratamente, es que desenreda muy bien, y eso que que yo lo tengo fino..., jejeje. Pero sobre todo, porque con él, no me sale absolutamente nada de dermatitis, y también, porque controla muy bien el sebo de mi cuero cabelludo, consiguiendo así tener un pelo limpio hasta dos días seguidos, jejeje. Y que conste que ésto es un gran logo para mí, jajaja.

✿ Gel Aloe Vera "Geoderm":

El siguiente producto que os enseño, se trata de un gel de aloe, que se presenta en un envase de plástico semitransparente, que contiene 200 ml de cantidad y tiene dosificador "push up". 

Hacía tiempo que quería probar y/o conocer esta marca, y que mejor manera que con este producto, jejeje. Cómo muchas sabréis, el aloe vera es una planta que tiene gran variedad de beneficios y cualidades. Por ello, este gel tiene muchísimas utilidades, entre ellas y la más conocida es, para las pequeñas quemaduras, rasguños y heridas. Pero también, es perfecto como after sun, para calmar e hidratar la piel después de la depilación o afeitado, para tratar zonas afectadas y regenerar la piel, etc. Es por ello, que siempre tengo en casa un producto de estas características y/o cualidades, ya que aunque solo se use para ciertos momentos, siempre te sacan de más de un apuro, jejeje.

La textura tan fluida, ligera y un tanto acuosa, que tiene, me ha encantado. Ya que hace que el gel se extienda rapida y fácilmente por la piel. Pero sobre todo, porque calma y refresca muchísimo, y se absorbe bastante bien, jejeje. Aunque, lo que más me ha encantado, ha sido su aroma herbal tan agradable y fresquito que tiene, gracias a que está enriquecido de jugo de aloe vera (no del extracto).

Yo, como muchas sabréis, lo uso un montón para calmar la piel y/o zonas después de la depilación y/o afeitado, pero también, como soy un poquito patosa, jejeje, para las pequeñas quemaduras que me hago en la cocina, ¡va muy muy bien!, ya que no solo aporta una sensación de confort a la piel, sino que, gracias a sus propiedades regenerantes, ayuda a disminuir, bastante rápido, el enrojecimiento de la misma.

Me parece un buen producto, ya que cumple perfectamente lo que promete. Por ello si tenéis la piel seca, sensible y deshidratada, ¡te encantará!. Además, tiene la cualidad de que si se utiliza muy a menudo, el gel de aloe vera, fomenta regeneración de las células, y esto ayuda a la producción de colágeno. Por lo que provoca un efecto anti-envejecimiento en la piel.



Esta marca, es otra de las que tenía muchísimas ganas de probar algo, ya que sus packagings y los diseños de sus productos, siempre me han resultado ser de los más llamativos, aún tener unos envases sencillos, jejeje.

Este limpiador facial, que se presenta en una botellita de 125 ml de cantidad, con dosificador "push up", me ha sorprendido gratamente. Lo que destacaría de él, sin duda alguna, es el aroma tan rico que tiene, ya que se aprecia perfectamente, ese toque cítrico del limón, pero mucho más suave, gracias a que está enriquecido, también, de aceites de macadamia, aloe vera y lavándula, que le da ese sutil toque herbal-fresco.

Lo llamativo de este producto, es su textura entre gel y leche facial, de color amarillento. La cual, cuando la estás masajeando por el rostro, no realiza apenas espumita..., aún así, la que hace es bastante delicada y sutil. Pero, aún no hacer casi nada de espuma en la piel, después de aclarar con agua, si que la deja muy limpita, fresca, con una sensación de confort muy agradable y nada tirante ni reseca.


Cuándo ví la textura de este producto, reconozco que no tenía muy buenas expectativas con él, puesto que se trataba más de leche facial que de gel limpiador, jejeje, pero después de unas semanas, ya empece a notar que elimina y controla muy bien el sebo de la zona T de mi rostro, mientras que deja ese tacto tan suave, que tanto nos gusta que aporte nuestros limpiadores faciales, ¿verdad?, jejeje.

Sinceramente, me parece un buen limpiador facial, tanto si tenéis la piel mixta-grasa, como yo, como si es seca o normal, ya que es muy suave para el rostro. Además, no es necesario el uso de un tónico facial, tras utilizar esta limpiadora facial, ya que también actúa para ese fín. Pero, como yo tengo la manía de realizar todos los pasos en cada tratamiento facial, mañana y noche, siempre lo uso, jejeje.



Por último, os cuento mi opinión con esta crema exfoliante facial. La cual se presenta en un envase de tubo blanco, de 75 ml de cantidad. Tiene un aroma muy sutil y suave, que apenas se nota, pero cuando lo estás utilizando en tu rostro, aprecias una fragancia delicada y dulce, muy rica, gracias a que está enriquecido de aceite de avellana y polvo de albaricoque. Estos dos ingredientes son los causantes de proporcionar una piel limpia, sin células muertas, impurezas y puntos negros, además, de aportar suavidad y luminosidad.

Es un exfoliante facial, muy muy suave con la piel, pero que elimina de maravilla las impurezas y células muertas. Por ello, si tenéis el rostro sensible, ¡os lo recomiendo muchísimo!, jejeje. Especialmente por su textura lechosa, que es más adecuada para este tipo de pieles. Aunque, para mí, no es de los exfoliantes faciales que más rasquen... He probado otros que tienen más partículas, pero no os asustéis, que no es de esos que no se notan nada, ¿eh?, jejeje. Si que tiene bastantes granulitos, pero para mi gusto, hubiera preferido que rascase un poquito más... 


Por último, como os podéis imaginar, este producto no realiza nada de espuma, pero al ser una cremita tan fluida y junto con las partículas que contiene, hace que se expanda por todo el rostro y que resulte ser muy confortable y agradable utilizar. Yo, al ser tan suave, como os podéis dar una idea, jejeje, lo estoy utilizando dos veces a la semana, o incluso, a veces, hasta tres. 

Ésto es depende de vuestro tipo de piel y/o necesidades, ¡claro!, jejeje. Pero, si vuestra piel es mixta-grasa, y estáis dudosas acerca de este producto, comentaros de que no resulta ser nada grasiento, aunque ¡claro!, tampoco ayuda a matificar ni nada por el estilo, jejeje. Por ello, después de usarlo, si que os aconsejaría aplicar tónico facial, y si es matificante ¡mucho mejor!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

12 comentarios:

  1. He probado el champú de Irati y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ademas huele genial, ¿a que si?, jejeje. Por eso cuando lo volvi a recibir (éste) me alegré un montón :D jejejejeje. Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero todo lo que sean productos naturales me llaman al instante.... El exfoliante tiene muy buena pinta


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Sii, el exfoliante es suavito, pero elimina muy bien las impurezas :D aunque el gel, huele super rico :D jejejeje. Besos!

      Eliminar
  3. curiosa la textura del limpiador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero es muy agradable y huele super rico :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. No los conocía pero como cosmética natural me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien estas marcas :D y los productos, ¡claro!, jejeje. Pero la web tienen muchas mas :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene el gel de aloe vera!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y huele super bien, jejejeje :) Lo que pasa es que trae bastante cantidad..., no se si me dará tiempo, ya que no uso este tipo de productos todos los dias... ains! :D jejeje.

      Eliminar
  6. ese gel de aloe vera es amor puro embotellado, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si :) Es un producto buenísimo :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.