21 de julio de 2016

Publicado julio 21, 2016 por con 14 Comentarios

Mascarilla Exfoliante "Organic Ocean" y Gel Íntimo "Cattier" (Cositas Buenas)


¡¡Buenos días, chicas!!

¿Habéis visto que presentación más bonita?. Cuando me llegó esta bonita caja, me quedé asombrada, jejeje. Además, me viene genial para reutilizarla si tengo que hacer algún regalo a alguien, ¿a que sí?. Bueno, ¿queréis ver lo que había dentro?..., pues, ¡¡empezamos!!. Pero antes de nada, os voy a presentar la tienda online, de cosmética natural y ecológica, "Cositas Buenas".

Esta empresa, situada en Madrid, vende online gran variedad de cosmética ecológica y natural, con el fín de cuidar nuestra piel y el de nuestra familia, con las mejores marcas certificadas. Es así, que disponible de más de 40 marcas diferentes. Pero lo mejor, es que realizan los envíos en 24/48 horas a toda España, y si tu pedido es superior a 30€, ¡los gastos de envío son gratuitos!. Además, si tu compra es superior a 60€, ¡tienes regalo seguro!.


Por lo tanto, en ella solo encontrarás gran diversidad de cosmética rica en ingredientes vegetales provenientes de la agricultura biológica y ecológica, que no son perjudiciales para el medioambiente (ya que utilizan envases reciclados y reciclables) y que, tampoco, testan en animales. Es así, que ninguno de los productos que nos ofrece, "Cositas Buenas", contiene nada de origen animal, derivados del petróleo, PEGs, parafina líquida, phenoxietanol, parabenos, colorantes y perfumes sintéticos, etc.


Os confieso que me fué muy complicado elegir que productos quería probar, ya que había tantos que me llamaban mucho la atención..., jejeje, pero mirando en mi aseo ví que me hacían falta dos..., esos dos que a continuación os voy a hablar. Y, que después de estar probándolos, durante casi un mes, creo que es el momento de que os cuente mi opinión, ¿verdad?, jejeje. Asi que, ¡coger asiento...que empezamos!, jejeje.



Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante sencillo y normalito, que contiene 200 ml de cantidad. Tiene una textura muy fluida y ligera, casi líquida e incolora, por ello tienes que llevar cuidado de que no se derrame mucho producto, en el aseo... Su aroma, sin duda alguna, ¡me ha encantado!. Es un olorcito suave, delicado, sutil y bastante floral, gracias a que está enriquecido de extracto de flor de caléndula, aceite esencial de geranio, extracto de aciano bio, entre otros.

Estos ingredientes hace que sea un gel muy suave e ideal para la higiene íntima femenina, ya que al no contener nada de jabón, respeta el PH de la zona, además, limpia suavemente y preserva el equilibrio de la flora vaginal, considerando, así, la sensibilidad de las mucosas. Además, calma, suaviza y ayuda a prevenir irritaciones e infecciones, estupendamente.


Las veces que lo he utilizado, me ha encantado, ya que calma muy bien los picores, además, hace una espumita muy suave y fresca, muy atrayente, sin embargo, no realiza mucha..., pero para mí, es mas que suficiente para limpiar esa zona, jejeje. Y, por lo tanto, es perfecto para usar diariamente. Aunque, sinceramente, lo que más me sorprendió es que cunde un montón. Al ser de textura bastante fluida y al realizar poca espumita, pensé que necesitaríamos más cantidad, ¡pero para nada!, con un poquito de producto es más que suficiente, por ello, es por lo que este gel íntimo sale muy rentable.



Tenía muchas ganas de conocer esta marca..., aunque a veces, os confieso, que tampoco me llamaba mucho la atención, a simple vista... Imagino que era por sus envases sencillos y normalitos, pero tras probar esta mascarilla exfoliante durante estas últimas semanas, ¡he quedado encantada con ella! y no descarto en probar más productos de "Organic Ocean". Bueno..., cómo podéis ver, se presenta en un bote, de plástico blanco alargado, que contiene 100 ml de cantidad, y que tiene dosificador "pompa". Lo que resulta ser, mucho más cómodo y práctico, controlar la cantidad que necesitemos aplicar en cada momento, ¿verdad?.

Su textura es una especie de cremita, un tanto ligera y muy agradable, que se extiende de maravilla por todo el rostro. Al aplicar un poco de cantidad en la mano, para realizar, posteriormente, los movimientos circulares para la exfoliación, apreciamos que tiene un montón de microgránulos de albaricoque y la especia de alga roja. 

Su aroma, también es muy rico y atrayente, ya que es un tanto dulzón, gracias a que está enriquecido de aloe vera, manteca de karité, aceite de oliva y jojoba, entre otros. Todos estos ingredientes ayudan a eliminar las células muertas e impurezas de nuestro rostro, a la vez, que la hidrata, suaviza y refresca. 

Es decir..., cuándo empecé a utilizarlo y ví que su textura se asemeja más a una cremita, pensé que no me iba a agradar del todo, por mi tipo de piel mixta-grasa, ¡pero me equivoqué!. Después de varias semanas usándolo (una vez a la semana, a veces, dos, como mucho), lo que más me está gustando de este producto, sin duda alguna, es que nada más aplicarlo aporta una sensación de frescor y/o confort fabuloso. Y ésto, con estos calores, la verdad, es que se agradece mucho, jejeje.

Pero especialmente, porque tenemos dos productos en uno: exfoliante y mascarilla facial. Es así, que lo primero es realizar la exfoliación con suaves movimientos circulares por todo el rostro, y después, dejarlo actuar durante, al menos, tres minutos, antes de aclarar con abundante agua. Tras su uso, notas la piel limpia, suave, calmada, de tacto agradable, con una sensación de confort y, sobre todo, hidratada y fresca. 

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

14 comentarios:

  1. la mascarilla exfoliante tiene pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. He probado algunos productos de Organic Ocean y todos me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pruebo algo de la marca y la verdad es que esta mascarilla-exfoliante me ha enamorado :D jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen los dos productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Te agrdez<co que hayas reseñado el jabón íntimo, porque estoy buscando uno para cuando se me acabe el mío, que es de Body Farm, y ya no encuentro esa marca en España por ninguna parte (si sabes de dónde lo puedo conseguir, te agradecería que me lo dijeras)
    El de Cattier tiene una fórmula estupenda, es normal que no haga mucha espuma, y es mejor que sea así, proque los espumantes resecan e irritan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Pues éste ¡te va a encantar!, y tambien el de la marca Coslys me gusta un montón :D jejeje.

      La marca Body Farm, lo siento mucho, pero no la conozco, pero acabo de mirar por google y creo que en Juteco o Bodybell la tienen :) Un besito!

      Eliminar
  5. Me ha llamado la atención la mascarilla... Y en qué paquete más bonito te ha venido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¿a que si?, cuando vi la caja me encantó :) La reutilizaré para cuando tenga que hacer algun regalo o algo :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Que linda la cajita!! es cierto , ideal para reutilizar! y los productos parecen buenos! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. La verdad es que vienen muy bien presentado. No suelo utilizar ni gel íntimo ni exfoliantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.