14 de marzo de 2017

Publicado marzo 14, 2017 por con 18 Comentarios

Te Presento las Nuevas Fragancias (for Man & for Woman) de "Agrado Cosmetics"


¡Buenos días, chicas!

En esta entrada, vengo a presentaros unas fragancias, que aunque no sean totalmente naturales (ya que contienen EDTA, BHT y Tetrasodium, por ejemplo), debo deciros que me han sorprendido gratamente. Las cuales, han salido recientemente y son de la marca "Agrado Cosmetics", una empresa española, de Náquera (Valencia), especializada en la fabricación de productos cosméticos y de higiene personal.

Esta firma dispone de gran variedad de productos, cubriendo las principales necesidades de todo tipo de pieles, con una calidad-precio inmejorable. Desde hace muy poquitas semanas, han creado una línea completa de EDT (Eau de Toilette), que consta de 4 colonias, de 100 ml c/u, para hombre y 4 para mujer. Además, también dispone de lotes regalo, presentados en una caja estuche o un bote de metal, que junto con el perfume le acompaña un gel de ducha o un body milk, con la misma esencia de éste. Lo mejor de todo, es que los podéis encontrar (en perfumerías como Druni o Primor, entre otros establecimientos), cada uno, por menos de 10€.


Tal y os he comentado al principio, hay 4 fragancias diferentes, tanto para hombre como para mujer, las cuales, se presentan en esta bonita caja de cartón. Algo que me ha enamorado de ellas, sin dudarlo, ha sido su packaging, que me parece muy bonito, elegante y especial. Son envases, que tienen forma cuadrada, de cristal fuerte y resistente, que va acompañado de un tapón que simula la madera.

Como podéis observar, las fragancias, de las botellas blancas son las de mujer, y las negras, las de hombre. Sinceramente, estoy encantada con mis nuevas colonias, aunque más que eau de toilette, yo diría que son ¡perfumes!, por su larga duración. ¡Ahora si, que sí!, jejeje. De las 8 diferentes que hay, yo os voy a mostrar 3 de mujer y 2 de hombre. ¿Empezamos?:


➤ Exotic Pink (Woman): Es una de mis favoritas..., tiene un olor fresco-exótico, floral y un tanto amaderado, muy sutil. Tiene notas verdes y florales, que dan paso a un fondo amaderado suave, hasta llegar a un toque de cedro, ámbar y musk. Su duración está bastante bien, aunque hay otras que duran ¡mucho más!.

➤ Lonely Ocean (Man): Si a ellos les gusta el aroma, más bien, fresco, ésta es su fragancia. Es un olor que me ha encantado, hasta para mí, jejeje, y es gracias a que tiene notas de salida cristalina, debido a la combinación de cítricos, pimienta negra y hojas verdes, que junto con ese sutil toque amaderado, hace que inspire libertad y movimiento.

➤ Secret Night (Woman): Para mí, de las tres que tengo, ésta es la que más me ha encantado... Tiene un olor floral y un tanto afrutado ¡increíble!. Es una fragancia misteriosa y sensual, gracias a sus notas de caramelo, afrutadas (frutos rojos, mandarina, grosella negra) y, sobre todo, florales (como: jazmín, flor de naranjo y melocotón). Además, tiene muy muy buena duración, ya que, aguanta muchas horas.


Además de estos tres y los dos que os voy a enseñar, a continuación, también dispone de otros que tengo muchas ganas de oler, sobre todo, el de mujer, jejeje, que en cuanto lo encuentre en cualquier establecimiento, si me gusta, seguro que me haré con él, jejeje.

➤ C´est Moi (Woman): Esta fragancia es perfecta para chicas dulces y personales. Su aroma se describe como un olor afrutado (por sus notas de bergamota, pera y grosella negra), balsámico, dulce (gracias a la vainilla, praliné y el sándalo) y con un toque floral (gracias a sus notas de jazmín, iris, lirio y flor de azahar).

➤ Love Hunder (Man): Un aroma fresco y envolvente se esconde en esta colonia, gracias a que tiene notas de pomelo, marinas, floral y, un cálido fondo, de maderas con tonalidades de ámbar. La verdad, es que ésta, estoy segura que a mi marido le puede gustar, jejeje.

➤ Lost Paradise (Man): La elegancia de lo natural se esconde en esta colonia. La cual, combina notas cítricas, con un toque frescor-herbal. Todo ello gracias a las esencias del enebro, cardamomo y coriandro, que junto con las del musgo de roble, cedro y abedul, aportan calidez.


Además, de tener las fragancias individualmente, también, las podéis encontrar en packs especiales, que me parecen perfectas para hacer un regalo en cualquier día especial (Cumpleaños, Santo, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Reyes Magos, etc). En esta preciosa lata de metal, se esconde, junto con la colonia de 100 ml, un body milk, con su mismo aroma.

 ➤ Sparkling Love (Woman): Es un aroma cítrico-afrutado, muy agradable. De las tres, es la que menos me gusta, pero como ya sabréis, cada una tiene sus preferencias, jejeje. Aún así, me parece un olor muy llamativo y característico, gracias a sus notas de naranja, pomelo, mandarina, jazmín, jacinto acuático, almizcle y sándalo, principalmente.


➤ Crazy Dandy (Man): Ésta es la que más nos ha sorprendido, tanto a mí, como a mi marido, ya que tiene una duración, perfectamente, a la de un perfume. Dura asombrosamente todo el día, y su aroma, ¡nos ha cautivado!. Desprende un olor fresco y cítrico, a la vez, bastante intenso y agradable. En ella se esconde notas de bergamota, pomelo, geranio, pimienta, pachuli, vetiver, ámbar, entre otras.

✿ Mi Opinión Personal:

Sinceramente, estoy encantada con estas nuevas fragancias. Cada una de ellas, tiene un aroma especial, fabuloso y muy característico. Algunas, es cierto, que aguantan horas y horas, que prácticamente duran casi todo el día, en cambio, otras son menos duraderas. Aún así, para el precio y la calidad que tienen, son más que recomendables, ¡os lo aseguro!.

Tal como os he mencionado antes, estoy deseando oler la otra colonia de mujer que disponen, aunque si es muy dulzona, no creo que sea de mi estilo..., porque como os he comentado anteriormente, cada una tiene sus gustos y/o preferencias, ¿verdad?. Y bueno..., como habéis podido leer, no soy muy buena describiendo los perfumes, jejeje, pero espero que podáis percibir y/o imaginar, más o menos, que aroma tiene cada uno, jejeje. Aún así, os confirmo que a mi marido, sus dos nuevas colonias, le ha gustado muchísimo.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

18 comentarios:

  1. Conocía la marca, pero no sus perfumes, así que me ha gustado mucho la entrada. Yo sí que soy de aromas dulzones, en realidad tengo una gama muy amplia de aromas que me gustan aunque lógicamente, tengo mis preferencias, pero sí que es verdad que es muy difícil describir un aroma y transmitir un olor a través de las letras. A ver si tengo oportunidad de olerlas, que los perfumes son una de mis debilidades. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejeje, en mi supermercado venden algunos productos de esta marca y tienen buena pinta, aunque la composición no me termina de convencer..., pero si que son muy asequibles :D Ya verás!, cuando los huelas te van a sorprender :D Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía ni la marca ni sus productos, así que gracias por la información! La verdad que el tema perfumes es mi gran tema pendiente por modificar a una versión natural... Difícil encontrar uno 100% natural. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si :), en eso te doy la razón... Hay ya algunos naturales, aunque de duración no es muy allá :( enfin! Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Por mi zona no sé ve demasiado esta marca y para los aromas soy muy rara, o me gustan o los detesto. Tendría que olerlos para valorar ;-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no te preocupes, a mucha gente no le gusta usar fragancias :), por ejemplo, mi suegra no usa colonias, perfumes ni nada, no les gusta :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. No conocía la marca...me encantaría probarla, me vendría genial seguro
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Perlica ¡tienen muy buena pinta! Qué bien que hayas podido probar toda la gama. Yo estoy gastando lo que tengo y después quiero dar el salto a alguno totalmente natural, en la búsqueda sigo, ¡es difícil! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! No he probado todos, pero por poco :D jajajaja.Me alegra mucho de que te haya gustado :) , y sí, yo también me voy adentrando poco a poco a las fragancias naturales, aunque no haya mucha variedad :( Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. A ver si saco tiempo y me paso a olerlas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. La verdad es que no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu opinión..., es una pena, porque la verdad es que están muy bien :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.