4 de abril de 2017

Publicado abril 04, 2017 por con 79 Comentarios

Sorteo Especial: ¡8º Cumple-Blog!


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy, mi blog cumple, nada más y nada menos que, ¡¡8 añazos!!, jejeje. Como pasa el tiempo, ¿verdad?. En todos estos años, he aprendido un montón gracias a vosotras y, también, os agradezco muchísimo de que estéis ahí, en la otra pantalla, leyéndome, comentándome y, especialmente, siguiéndome. Todo eso se agradece enormemente, porque sin vosotras ¡ésto no sería posible!, jejeje. Y por ello, he querido tener un detallito especial, para agradecéroslo, y que espero que os guste...; asi que, sin mas rodeos, tan sólo tengo que decir que... ¡estamos de sorteo!.

Antes de empezar, me gustaría aclarar, que todas las entradas de productos y/o marcas realizadas, de cosmética no natural ni bio, ahora las encontraréis en el apartado "Reseñas de Productos". No serán borradas, por si alguna le puede servir de ayuda, ¡claro!, pero quería organizar un poquito todos los reviews, con el fín de que solo aparezcan, más detalladamente, ahora, las que sí se describe, desde hace tiempo, con la temática de mi blog.

Y bueno, el premio, como podéis ver, se trata de una "Manta de 12 Brochas y Pinceles de Maquillaje", de la web "Brigettes Boutique". En "este enlace", que realicé hace años, podéis leer mi opinión sobre ellas, pero además, os indico "este enlace", de la web, para que las podéis ver muchísimo mejor. Os confirmo que todas están en perfectas condiciones, ya que, apenas les he dado uso desde que las tengo, y no es porque no me gusten ni mucho menos, sino porque tengo muchas otras, que sí estoy utilizando, en estos momentos. Además, junto con esta manta de brochas, también incluiré algún que otro regalito sorpresa, jejeje.

Tan sólo decir, que todos los requisitos están indicados, perfectamente, en el formulario (es así que, leer bien la descripción que se detalla en cada casilla), y que, si antes os surge alguna duda, podéis poneros en "contacto conmigo", antes de rellenarlo. Tan sólo espero que os guste un poquito el premio y, ¡que os animéis a participar!, jejeje.

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 30 de Abril, a las 23:59 horas. Publicaré la ganadora posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que reciba su premio cuanto antes.
- El premio será enviado por mí, a través de "Correos Certificado".
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: 

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

79 comentarios:

  1. Felicidades por este cumpeblog!! ME apunto a sorteo guapísima.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumple blog, voy a participar 😉😊😊😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por estos ocho años y que sigan siendo muchos más!! y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... Mil veces "zorionak!!" 8 añazos!! Y que sigas muchos más eh? Que cada vez que veo que has subido entrada allá que voy a leerte. Y sabes que te tengo un cariño especial, porque fuiste la primera persona que comentó en mi blog, y te quedaste! Muacksss. Aunque ahora mismo te odio un poco porque como sabes tengo debilidad por las brochas!!! Así que participo sin remedio jajaja. Muchas felicidades, y muchas gracias majetona!!

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo felicidades por esos 8 añazos!!! Madre como pasa el tiempo, te sigo desde hace ya mucho y espero que sigan siendo muchos años más, gracias por el sorteo, está genial, un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, por tus 8 años de éxito por tu trabajo, y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  7. Participo, me encanta el premio!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!! Yo tambien participo, un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! 8 añazos es jugar en otra liga, ¡que sean muchos más! Muchas gracias por el sorteo, me apunto, ¡Mucha suerte a todas! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y a por otros 8 como poco!!!
    Participo de cabeza!!A ver si hay suerte!
    Muchas gracias por esta sorpresa
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esos ocho añazos de blog!! Y que sean muchos más!!! Ssfems

    ResponderEliminar
  13. 8 años ya!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!! Participo :)

    Mucha suerte a todas y un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por estos 8 años, guapa! Y qué sean muchos más. :-) Por supuesto me apunto a tu sorteo.

    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos 8 añazos....... y que sean muchos más. Claro que partizipo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo, un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu BioCumple guapísima 🎊🎉 8 años no se celebran todos los días, y más en lo que a blogs se refiere, la vida en estos casos, es mucho más corta 🎂 Espero celebrarlo contigo muchos años más. Un BioBesote ¡Muak!

    ResponderEliminar
  18. Muchisímas felicidades guapa (hoy es día de celebraciones :P)
    8 añazos ya! ¡¡Enhorabuena!! y a por muchos más.
    Participo por supuesto ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades, madre mía 8 años ya, que pasada!! Te deseo lo mejor para otros tantos más, mínimo jaja
    Un besazo y como no, participo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo, por supuesto que participo

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades! Y claro que participio! besines!

    ResponderEliminar
  22. felicidades muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario! Desde luego que con 8 es una pasada en estos tiempos en que lo dificil es permanecer.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! A por muchos más!
    Me apunto al sorteo.
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  25. participo en el sorteo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. felicidades por tu cumpleblog y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! me apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu cumple blog
    Participo , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Participo! muchas gracias por el sortoe

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por estos 8 años ¡¡¡¡....Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades por el Cumpleblog!!!
    Participo !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades por estos 8 años y que sigas por muchísimos más y yo leyéndote
    Me encanta el sorteo y me apunto
    Gracias y Suerteee
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el aniversario y mil gracias por el sorteo!!
    muaks

    ResponderEliminar
  34. felicidades!!! participo gracias estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por estos 8 años!!me apunto encantada y lo compartó en mi blog. bsts

    ResponderEliminar
  36. muchas felicidades por el cumple que son 8 años ya entre nosotras :) muchas gracias por celebralo con nosotras con este estupendo regalo que me encantaria tener :) feliz dia y muy feliz semana :)

    ResponderEliminar
  37. gracias por el sorteo y muchas felicidades por estos 8 años!! que se dice rapido pero son un monton!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por estos 8 años! Que sigan siendo muchísimos más así de bien.
    Gracias también por el sorteo, a ver si hay suerte! Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Participo !! Gracias por el sorteo !! Y felicidades !!

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades!y que sean muchos mas!
    participo del sorteo! un beso

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias y felicidades Raquel,como pasa él tiempo,y qué pase,será buena señal. Participo,besos.

    ResponderEliminar
  42. Participo muchas felicidades por estos 8 añitos!!

    ResponderEliminar
  43. Participo! Nunca se tienen suficientes brochas jaja

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, participo en el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades guapa. Pasaban los días y nunca encontraba un hueco para apuntarme, menos mal que ya lo hice (con lo mal que ando yo de brochas...)

    ResponderEliminar
  48. apuntada, gracias, y enhorabuena por los ocho años!!

    ResponderEliminar
  49. Woooow!!! Felicidades!!! Y que vengan muchos años más!!! Se agradece mucho toooda la información que nos das! Pena no haberte conocido antes! Participó! Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por los 8 años de tu blog!
    Yo me apunto que me encanta el premio y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. felicidades, participo , gracias por el sorteo, haber si tocan, son mi sueño.

    ResponderEliminar
  52. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  53. Feliz aniversario ¡¡¡ Apuntada,mil gracias

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias y felicidades!! Participando! :)

    ResponderEliminar
  55. Felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades guapísima! Participo!

    ResponderEliminar
  57. Participo. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!!! Me apunto al sorteo!!! (Espero haberlo hecho todo bien!) Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Sorteo Cerrado! Muchísimas gracias a todas por participar, especialmente, por vuestras bonitas palabras :D jejeje. Sois unos amores :D jejeje. Un besazo y en unos minutos diré la afortunada :) ¡Cruzar dedos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.