15 de junio de 2017

Publicado junio 15, 2017 por con 41 Comentarios

Sorteo Pack Gel de Ducha y Crema Corporal "Yope" (Miss Vainilla)


¡Buenos días, chicas!

Hace una semana, os presenté una tienda online, "Miss Vainilla", que dispone de gran variedad de cosmética natural y ecológica, libre de tóxicos, de multitud de marcas, ¿recordáis?. Además, podemos disfrutar de muchas otras ventajas, tales como: gastos de envío gratuitos, muestras en cada compra que realices, también, te regalan 10% de tu primer pedido, el cual, es valido si vuelves a comprar antes de 30 días, y sobre todo, porque el 2% de tu compra, esta web lo dona, a otros proyectos solidarios sociales o ambientales.

Gracias a la página web "Miss Vainilla", me ha dado la oportunidad de realizar este ¡estupendo sorteo!, el cual, está formado por un pack de dos productos (presentados en una preciosa caja), de la marca "Yope", que consta de: un gel de ducha y una crema corporal. ¿Empezamos?:

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Suscribirse a la web de "Miss Vainilla", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 10 de Julio, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

41 comentarios:

  1. Después me registro en la web! Que no se me olvide!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! aunque he tenido un porblema y no me ha puesto el nombre completo de seguidora del blog: Silvia Bartolome
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada.

    ResponderEliminar
  5. Creía que la marca era natural pero después de apuntarme al sorteo ya no lo tengo tan claro y en la web de la tienda no veo los ingredientes ¿sabes si es natural?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!! No conozco ni la tienda ni la marca Yope así que participo encantada! Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  8. Participo. Muchas gracias por el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  9. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias,que delicia!!! Besos ,apuntada!!

    ResponderEliminar
  11. participo y muchas gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca! me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me apunté bien. A ver si hay suerte... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Sorteo Cerrado! Muchísimas gracias a todas por participar :) En unos minutos diré la afortunada :) ¡Suerte, chicas! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.