20 de julio de 2017

Publicado julio 20, 2017 por con 30 Comentarios

"Oliv-Bio Cosmétiques": Productos con Extractos de Hojas de Olivo


¡Buenos días, chicas!

Hoy vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que os va a enamorar completamente, jejeje. Gracias a la página web "Beauty and Shop", podemos disfrutar tanto de esta marca, como muchas más, ya que, son distribuidores de productos de estética, en Palma de Mallorca. Además, nos ofrece multitud de ventajas, tales como, gran variedad de formas de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrareembolso e, incluso, paypal), y gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 100€. Pero, si tan sólo deseas probar y conocer estos productos, no te preocupes, que los podemos adquirir, a través de la tienda online "Oliv-Bio".


En esta web, descubrirás dos marcas francesas bio, que acaban de llegar a España: "La Fare" y, la que vengo a presentaros, esta vez, "Oliv-Bio". Ésta última, se trata de una marca, totalmente ecológica y certificada, que enamora nada más verla, jejeje. Lo característico de ella, es que todos y cada uno de sus productos, están realizados a base de extracto de hoja de olivo, el cual, es rico en polifenoles y vitamina E, principalmente, que se basan en tener propiedades antioxidantes y prevenir el envejecimiento de la piel.


Cómo podéis ver, todos y cada uno de ellos, tienen un diseño y/o packaging de lo más colorido, bonito y especial, ya que, cada producto se presenta en su caja de cartón, blanca con toque brillante, y con dibujos y detalles de hojas de olivo. Pero es que, el envase de cada producto, tambien va decorado de tal manera..., ¿no os parece precioso?, jejeje.  

✿ Agua Hidratante Refrescante:


El primer producto que os enseño, es ideal para usarlo con estos calores, jejeje, ya que se trata de una especie de tónico o hidrolato. Se presenta en un envase alargado, de plástico, fuerte y resistente, que contiene 150 ml de cantidad. Viene con un cómodo y práctico dosificador, sin embargo, al ser de textura totalmente líquida, yo hubiera preferido mejor en formato spray, que resultaría mucho más higiénico y rápido..., la verdad, jejeje.


Una de las características que más me ha encantado de él, es su aroma, ya que tiene un olorcito, muy suave, un tanto fresco y herbal, muy agradable. Pero, especialmente, porque es perfecto para usar después del desmaquillado, con el fín de eliminar (los restos de maquillaje que hayan quedado), limpiar (la suciedad y contaminación, del día a día) y refrescar la piel. Aún así, yo, desde que lo tengo, lo estoy utilizando a diario, porque aporta una sensación de frescor y/o confort, muy placentera, pero sobre todo, porque retira, estupendamente, las células muertas y el exceso de sebo y/o brillitos, de la zona T de mi piel.


Sinceramente, es un producto que me está gustando muchísimo para esta estación, porque purifica la cara, de maravilla. Y aunque contenga algo de alcohol, no os preocupéis, que no reseca ni irrita absolutamente nada, Por ello, es ideal para todo tipo de pieles, incluso, las más sensibles, jejeje.

✿ Mascarilla Facial Resplandor:


Dentro de esta bonita caja de cartón blanca, con detalles brillantes reflectantes, me encontré con una mascarilla, más que estupenda, jejeje. La cual, se presenta en un tarro, de plástico muy fuerte, que contiene 100 ml de cantidad. Tiene una textura crema, bastante densa, de color blanquecina, pero que se extiende muy bien por toda la piel. Una vez aplicada, aporta una sensación muy agradable, un tanto refrescante, que ¡me encanta!, jejeje, pero después, cuando la retiras, pasados los 10 minutos, deja nuestra cara muy bonita, suave e hidratada.


Su aroma es muy sutil, un tanto herbal y dulzón, ya que está enriquecido, principalmente, de aloe vera, kaolín, sésamo, jojoba, manteca de karité, macadamia, extractos de hojas de oliva, té verde, zanahoria y edelweiss. Sin embargo, lo que más me está gustando de ella, es que actúa, de manera muy suave, como un peeling..., es decir, no solo aporta suavidad y luminosidad a nuestra cara, sino que también, elimina las impurezas y células muertas de nuestra piel, dejándola, además, limpita y radiante.


Para ello, nos recomienda usarla, de una a dos veces, a la semana, dejándola actuar unos 10 minutos, tras haberla masajeado por toda nuestra cara. Pasados unos minutos, cuando desaparece ese efecto de frescor, empiezas a sentir que tu cara va absorbiendo algo de esa crema y, también, a notar que se va secando, poco a poco. Pero, ¡tranquilas!, que no es de esas que sientes tanta tirantez, en el rostro, que apenas puedes sonreír..., no sé si me entendéis, jejeje. Ésta actúa mucho más suave, ya que, cuando la aplicas, no queda completamente tu rostro blanquecino de crema..., es decir, se queda como parches o algo así, pero sin llegar a cuartearse. Además, algo que destaco de ella, también, es que se retira, todos los restos de producto, fácilmente con agua.

✿ Gel Contorno de Ojos Antiedad: 


Uno de los productos que más me llamó la atención, de esta marca, fue éste, es decir, el contorno de ojos. El cual, se presenta en un envase, de plástico blanco, que contiene 30 ml de cantidad, y que viene con un práctico y cómodo dosificador tipo "pompa". Lo que más me está gustando de él, es su textura entre gel-crema, blanquecina, tan fresca y agradable, pero sobre todo, porque es un ¡todo en uno!, jejeje. Es decir que, ayuda a mantener la elasticidad de la zona, además de, disminuir las bolsas y, reducir las líneas de expresión y las arrugas. Y todo ello, gracias a que es rico, principalmente, de ácido hialurónico, que rellena las células de la piel.


Su aroma, es muy similar al de anterior producto, puesto que también está enriquecido de aloe vera, macadamia, extracto de hojas de olivo, té verde, aguacate, roble, algas marrones y edelweiss, principalmente. Es decir, una fragancia herbal y dulzona, ¡super rica!, jejeje. Y, después de estar usándolo, tanto de día como de noche, durante un mes, debo deciros que me está gustando mucho sus resultados. Además de dejar una sensación refrescante en la zona, nada más aplicarlo, e hidratar estupendamente..., voy notando, poco a poco, que las bolsas se ven menos hinchadas... No por ello digo que hayan desaparecido completamente, pero si que va muy bien para ello. Aún así, os confirmo que yo suelo tener más bolsas que ojeras, jejeje.


Es por ello que, me parece un producto que recomiendo sin dudar, sobre todo, porque las líneas de expresión, poquito a poco, se ven menos profundizadas. Aunque, confieso que me hubiera gustado que también fuera genial para las ojeras, que algunas también tengo (aunque más bolsas), pero ¡no todo puede ser!, jejeje. Es así que, si queréis tener un buen contorno de ojos, para disminuir las bolsas bajo los ojos y reducir las líneas de expresión, ¡éste es el vuestro!.

✿ Bálsamo de Pies Nutritivo:


Hace varias semanas, se acabo mi crema de pies, y necesitaba reponerla, por ello, no lo dudé y elegí la de esta marca. Como el resto de productos, se presenta en un caja de cartón gruesa, muy bonita y colorida, jejeje. Y el packaging, es muy similar al que tiene los demás..., pero éste viene con un dosificador idéntico al primer producto (al del "Agua Hidratante Refrescante"), y contiene 50 ml de cantidad.


Tiene una textura cremosita, muy suave y agradable, sin embargo, es un tanto untuosa, por lo que hay que masajear un ratito..., pero por suerte, se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni incómoda, en nuestros pies, ¡al contrario!, aporta mucha suavidad e hidratación en ellos. Su aroma, en cambio, ¡me ha fascinado!. Es muy similar al de los anteriores productos..., aunque con la diferencia de que éste es como más fresquito, gracias a que está enriquecido, principalmente, de aloe vera, extracto de hojas de olivo, manteca de karité, romero, salvia, té verde, entre otros.


Una de las características que más me ha encantado de él, es que una vez que lo aplicamos, aporta una sensación refrescante y/o de bienestar, muy placentera. Por ello es, por lo que se trata de un producto que no solo hidrata nuestros pies secos, sino que también, los protege y los conforta, si están cansados.

Es así que, estoy encantadísima con él, y por ello, todas las noches me aplico un poquito de cantidad. A la mañana siguiente, me levanto con los pies como nuevos, jejeje. Por último comentaros, que yo no suelo tenerlos muy resecos, pero si que, sobre todo, en esta estación, algunas durezas y pellejitos (en los talones, principalmente) me suelen salir...

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!

30 comentarios:

  1. Me parece una marca muy interesante. No la conocía. El contorno de ojos tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Me encantaría probar algo de la marca, no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Gracias por tu publicación. lo podéis encontrar en nuestra web www.oliv-bio.es con gastos de envío gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, por todo, guapa! Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. No conocía la marca y me gustaría probar el contorno y la mascarilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. me animaría a probar la mascarilla facial resplandor!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. No conocía esta marca y todos los productos me han resultado muy interesantes, además su diseño es muy bonito :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿Verdad que si?, jejeje, es una marca super bonita y sus productos son geniales :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Que diseños tan bonitos! siempre nos descubres nuevas marcas Bio de lo más apetecibles, no los conocía.
    El contorno y la crema de pies engrosan mi interminable lista de deseos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Yo la conocí hace poquito, pero es que viendo este packaging para no tentarse a conocerla, verdad? :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Holaaa. Ya sabes lo que me gusta que nos presentes marcas nuevas e interesantes, así que no hace falta que te diga lo que me ha gustado esta entrada :) Algunos de los productos que nos enseñas llevan alcohol segunda posición así que los descarto, pero esa crema de pies me tienta. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jejeje. Que conste que tu tambien me descubres muchos productos y marcas, eh? jejeje. Siii..., es cierto que algunos llevan alcohol, aunque si te digo la verdad, no me han irritado nada de nada :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  9. El agua hidratante refrescante me vendría genial para este calor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Esta marca entra por la vista 😍 Y cuando algo me entra por la vista, soy peligrosa 😂 Apuntada en la lista queda 📝 Gracias por presentarnos marcas que no conocemos BioAmiga, un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :) Muchas gracias guapetona! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  11. el packaging ya me parece preciosísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracia sguapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Que buena pinta tiene todo! El contorno de ojos me encantaría probarlo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. Esta marca es muy bonita por fuera, y x lo q cuentas también x dentro, me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. No conocía esta marca, me han gustado los productos y los envases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!