5 de julio de 2017

Publicado julio 05, 2017 por con 43 Comentarios

Sorteo Cesta de Productos "El Bazar Natural"


¡Buenos días, chicas!

Hoy os traigo un super mega sorteo, ¡que no te puedes perder!, y es que, la afortunada podrá ganar esta estupenda cesta, llena de productos, gracias a la tienda online "El Bazar Natural". Para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una ecotienda y herbolario online, que nació en el año 2006, en Orense (Galicia), con el fín de ofrecernos una gran cantidad y variedad de productos saludables y respetuosos (en concreto, más de 6000 referencias). Además, cabe destacar que cuentan con miles de clientes, en todo el mundo, principalmente en España y Portugal.

Dentro de muy muy poquito, jejeje, os contaré más sobre esta web, además, de contaros mis opiniones y/o experiencias con algunos productos que encontraréis en su página... Pero, sin más preámbulos..., es el momento de decir que ¡estamos de sorteo!, jejeje. ¿Empezamos?:

✿ El premio está formado por:

- Champú Balsámico, con hierbabuena, de la Línea Verde de "Productos Naturales Jenny".
- Café de Nicaragua Ecológico de Comercio Justo 100% Arábica.
- Cacao Puro Ecológico de Ecuador-Haití de Comercio Justo.
- Aceite de Oliva Ecológico, variedad Arbequina.
- Desodorante Piedra Alumbre en Stick.
- Jabón de Alepo 30% Calidad Superior.
- Dentrífico Daily Care Menta Bio Logodent de "Logona".
- Incienso "Nag Champa Satya Sai Baba".
- Mini Envases de Leche Corporal de Argán de "Ágave".
- Mini Envase de Gel de Incienso y Mirra de "Ágave".
- Bolígrafo de "El Bazar Natural".

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook de "El Bazar Natural", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es sólo para España Peninsular y Portugal.
- El sorteo termina el día 31 de Julio, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas gracias a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

43 comentarios:

  1. hola, participo
    me encanta el lote de estos productos que deseo probar, muchas gracias y feliz dia de miercoles :)

    ResponderEliminar
  2. Participo gracias soy Stella Rodriguez Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Participo. un sorteo extraordinario!

    ResponderEliminar
  5. Participo me parece todo muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!!!Muchas gracias guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto que me parece un lote super concreto y me encantaría probar estos productos.
    Gracias por el sorteo, bsts!

    ResponderEliminar
  8. Participo gracias, está de lujo! Un saludo guapi

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!!!! Gracias por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias 💓, me encanta el lote 💜. Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo este sorteo guapa, participo por supuesto. Muchas gracias. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tan generoso sorteo, participo encantada

    ResponderEliminar
  13. Participo!!! Que con el jaleo de los exámenes no me había dado cuenta antes :)

    ResponderEliminar
  14. Participo! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo.
    🤞🏻Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por este pedazo sorteo, suerte a todas y una abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me interesa mucho este lote, mi alimentación es la mayoría ecológica y sana. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Sorteo Cerrado! Muchísimas gracias a todas por vuestra participación :) En unos minutitos, diré la afortunada :D jejeje. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.