7 de septiembre de 2017

Publicado septiembre 07, 2017 por con 33 Comentarios

"Lavera": Maquillaje Ecológico y Vegano


¡Buenos días, chicas!

Desde hace tiempo..., tenía ganas de conocer y/o probar la marca de maquillaje, vegana y orgánica, "Lavera". Y, gracias a "PielSinTóxicos", supe que en las "Perfumerías Douglas" disponían de muchos cosméticos de ella, a unos precios ¡increíbles!. Por ello, a mediados de "Julio´17", aproveché una oferta (que me informó, también, Sonia), en el que comprando, a partir de, 3 productos te realizaban un descuento del 20%, y si eran más de 5 artículos, subía al 30% de dcto. Además, los gastos de envío fueron gratuitos, si el pedido era superior a 19€.

Cómo podéis ver, no me pude resistir y pedí algunas cositas que necesitaba y, ¡como no!, también algún que otro caprichito, jejeje. Tras probar estos productos, todo este tiempo, debo deciros que me han gustado bastante, y que no descarto en repetir y testar otros de esta firma... Pero, eso será mas adelante, ¡claro!, hasta que vaya acabando lo que tengo, jejeje.

Antes de nada, quiero hablaros un poquito acerca de esta firma..., sobre todo, para las que no la conozcáis, ¡claro!, jejeje. "Lavera" es una marca, de cosmética natural, fundada en 1987, por dos alemanes. Ambos apostaron por los ingredientes naturales (extractos de plantas orgánicas, aceites vegetales, etc), con el fín de solucionar sus problemas de dermatitis atópica. Por ello, esta empresa cuenta con certificaciones oficiales (Natrue y Vegan) y el sello de BDIH. Es así que, ninguno de sus productos contiene: conservantes sintéticos, parabenos, siliconas, parafinas y derivados del petróleo. Además, ninguno ha sido testado en animales.

¡Ahora sí, que sí!, jejeje. Es el momento, de que os presente y os cuente mi experiencia con algunos productos, de su gama de maquillaje. Dentro de poco, seguro que me animo con su línea de tratamiento, ya que, he leído muy buenas opiniones acerca de algunos de ellos..., jejeje. ¿Empezamos?:

✿ Polvos Compactos "03 Honey":


En estos momentos, estoy utilizando mucho los de la marca "Zuii Organic", que la verdad me gustan un montón..., pero como pronto iba a necesitar otros, pues aproveché y me pedí éstos. Van presentados en un estuche redondo, de plástico, bastante sencillo, y que tiene la tapa transparente, con el fín de, poder ver la tonalidad perfectamente. Este tipo de envase se repiten (como veréis después) con el resto de productos. 

Cuando lo recibí, me recordó un muchísimo al packaging que tiene "Benecos", jejeje, sin embargo, tienen un diseño mucho más bonito, ¿a que sí?. Bueno..., contiene 7 gramos de cantidad, y algo que me ha encantado de ellos, es su textura. La cual, resulta ser muy sedosa (casi cremosa). Pero, especialmente, porque se aprecia una fragancia super agradable, ¡que me encanta!, en ellos. Es cierto, que tienen algo de olor, aunque es muy suave y sutil..., aun así, os menciono esta característica por si alguna no le suele convencer...

Yo me decanté por el tono "03 Honey", un tono ideal para mi, porque se funde de maravilla con el de mi piel. Aunque, debo deciros que no son muy pigmentados..., aún así, también especifico que no son nada polvorientos ni tampoco dejan pegotillos en la cara, como muchos suelen hacer, jejeje. Otro dato a destacar, es que dejan acabado mate y controla, de maravilla, los brillitos de la zona T, por lo que suelen matificar bastante bien (pero sin acartonar).

✿ Colorete "02 Plum Blossom":


Con el mismo diseño que el anterior producto, es el turno de presentaros esta preciosidad de colorete. Me parece un tono (rosa malva) ideal para todo tipo de pieles, ya que es muy favorecedor y bastante discreto, jejeje. También, tienen una textura suave y sedosa, y nada polvorienta, aunque suelen pigmentar un poco más que los polvos, por ello, ¡llevar cuidado a la hora de aplicarlos!, jejeje.

Al igual que los polvos compactos, también son muy fáciles de aplicar y, sobre todo, de difuminar. Cuándo los recibí, no quedé muy contenta con ellos, en un principio..., porque no dejan acabado mate..., pero tras probarlos en estas semanas, sinceramente, ¡me han ido encantado con el paso de los días!, ya que, el acabado satinado que suele dejar, no es muy escandaloso, jejeje. 

✿ Corrector "03 Honey":


Éste es el tercer corrector que tengo, y el que tenia muchas ganas de hablaros de él... Se presenta en un envase, tipo gloss, que contiene 6,5 ml de cantidad, y que viene presentado con un dosificador de esponjita. El cual, se mancha bastante..., ¡enfín!. Tiene una textura cremosita, la cual, se extiende bastante bien por la zona, sin marcar los pliegues y/o arruguitas que tengamos en los ojos. Sin embargo, si que debo deciros que se suele secar bastante rapidito, jejeje. 

Tiene un aroma muy agradable, que no sabría describiros..., pero ésto es gracias a la cantidad de aceites en los que está enriquecido (como: aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de soja, aceite de coco y aceite de argán), además, de manteca de karité y manteca de cacao.

En general, es un corrector que me ha gustado bastante, aunque tampoco es que me haya enamorado totalmente..., ¡os cuento!. Tiene una duración muy muy buena, y deja un acabado bastante natural. Sin embargo, su cobertura, más bien, es tirando a baja-media... Por ello, si no soléis tener muchas ojeras, si que lo recomiendo sin dudar.

✿ Prebase de Ojos:


Tengo mi prebase favorita de ojos casi acabada ("Benecos"), y como pronto voy a necesitar una, me animé a probar la de esta marca. Se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 9 ml de cantidad. Por el momento, no la he probado decentemente..., pero si que he leído opiniones aceptables de ella.

Por lo que he podido averiguar, tiene una textura gel, casi líquida (como la de un sérum facial fluido), algo blanquecina. Con una gotita es suficiente, y se aplica muy bien por los párpados, sin embargo, hay que extenderlo rápidamente, ya que, se seca inmediatamente. Suele dejar un acabado casi transparente en la zona, aunque un poquito nacarado (no tanto como la de "Benecos"). 

En cambio, sus resultados son bastante aceptables, porque ayuda mucho a intensificar las sombras y, sobre todo, a que no salgan pliegues. Aun así, creo que, la de "Benecos" seguirá siendo mi favorita, pero en cuanto la haya testado más a fondo, ya editaré esta entrada, ¿vale?.

✿ Cuarteto de Sombras "02 Cappuccino Cream":


Mi cuarteto de "Benecos" también se está acabando..., y es que, últimamente me suelo maquillar mucho con sombras marrones para ir a trabajar, especialmente. Por ello, me decanté por esta mini paletita, que contiene 3,2 gramos de cantidad. En ella nos encontramos con 4 tonos neutrales, bastantes cálidos, muy bonitos y especiales.

Me parece una paleta ¡estupenda!, tanto para llevar de viaje, como para realizar looks de día como de noche. Son sombras de textura bastante sedosa y, de acabado satinado y/o perlado, sin embargo, debéis llevar cuidado a la hora de utilizarlas, ya que, al principio puede que las notéis algo duras y si apretáis mucho en ellas, se deshacen enseguida... Por ello, hay que cogerle el truquito para saber trabajar con cada una.

Siento mucho no haberos dejado chuaches de ellas, aun así, os dejo "este enlace", de una bio-amiga, donde lo podéis ver muy bien... Por otro lado, también deciros que no son sombras demasiado pigmentadas..., por ello, necesitaréis de un buena prebase de ojos. Pero, en general, es una paletita que me está gustando mucho y que, en breve, empezaré a usar a diario.

✿ Barra de Labios "21 Caramel Glam":


Junto con el colorete, esta barra de labios también fue un capricho, jejeje. Y es que, la culpable de ello fue Sonia, que tras leer su review, necesitaba tener una en mis manos, jejeje. Después de ver varias reseñas y/o chuaches por internet, la elegida fue ésta. Se trata de un tono, rosado-amarronado, bastante discreto, que ¡me encanta como queda!. Cómo podéis ver, en la foto, no es totalmente mate, pero tampoco de acabado gloss.

Se presenta en un envase sencillo (y bastante clásico), de color negro, con detalles plateados y una ventanita en la parte superior donde se puede ver, en sí, el producto (aunque no mucho el tono, jejeje). Contiene 4,5 gramos de cantidad, y desprende un aroma suave (muy muy sutil..., apenas perceptible), un tanto dulzón.

Lo que más me ha encantado de ella, es que es muy cremosa, sobre todo, su pigmentación, que sin duda alguna, ¡es una maravilla!. Con sólo una pasada, queda ya un color intenso en nuestros labios, dejándolos, por lo tanto, bastantes cubrientes. Por otro lado, su duración no está nada mal..., ya que, me aguanta muy bien varias horas, desapareciendo, con el paso de las horas, la intensidad y el color.

Otra de las características que, también, me ha fascinado, de esta barra de labios, es que hidrata muchísimo, cuidando, así, nuestros labios. Ésto es gracias a que es rico en aceites esenciales (jojoba, coco, almendras dulces, argán, girasol, oliva y ricino) y extractos de frutas y plantas (espino amarillo, tila, rosa, malva y regaliz). Es así que, ¡os la recomiendo sin dudar!.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

33 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que en perfumerías douglas se habían animado a comercializar esta marca, ¡qué alegría! yo tengo una tienda cerca así que iré a cotillear, la prebase me parece una genial idea si todavía te quedan sombras que no sean tan naturales. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh que de cositas!!. Yo aún no he pecado porque estoy servida pero me llama mucho el colorete :)
    Gracias por mostrárnoslos :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Tengo pendiente descubrir esta marca yo también, a ver si voy acabando cositas 😊 Entrada genial para ir haciéndose la idea 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. No he tenido oportunidad de probar productos de Lavera, pero tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. me gustaria saber el precio de cada producto, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En la web de Douglas ponen los precios :) jejeje. No los he indicado porque yo los compré rebajados, y como muchas veces suelen tener promociones de este tipo :D Un besito!

      Eliminar
  6. Me quedo con el colorete y el labial. Me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Me parece genial la marca, unos colores bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el cuarteto de sobras, son tonos que utilizo muchísimo y el formato me gusta mucho para poder llevarlas a cualquier sitio. El colorete también es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por mencionarme guapa, la verdad es que con una oferta tan tentadora era imposible resistirse. Ya sabes que yo también pequé a lo grande con varias cositas :P
    Me alegra mucho que en general te hayan gustado los productos, a mi los labiales me encantan porque son muy hidratantes y pigmentados. Son con los que más cómoda me siento de todos los que tengo.
    La prebase de sombras yo si que la he probado este verano para una boda y las sombras aguantaron perfectas toda la noche y, teniendo en cuenta que tengo el párpado graso, quedé muy contenta con el resultado la verdad :)
    Yo tengo el cuarteto de sombras en tonos negros y grises y la verdad es que no son muy pigmentadas pero para mí, que no soy muy buena con las sombras, casi que lo prefiero así para evitar desastres jajaj
    Coloretes, cuando acabe los que tengo, probaré alguno de esta marca también, me parecen muy bonitos y no llevan talco osea que la relación calidad-precio es estupenda.
    Lo único que no he probado aún de lo que me compré son los polvos y el corrector (que en mi caso cogí el de barrita) porque estoy acabando los que tengo empezados, pero ya me queda nada, así que antes de que acabe el mes creo que los empezaré ambos.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jejeje. ¡No hay de qué! :)

      Oooh, que alegría me das con la prebase de ojos..., como he leido opiniones diferentes..., y la de Benecos me gusta un montón :D jejeje, pero me hace feliz saber que va muy bien :D

      Con el cuarteto de sombras, tienes razon..., a mí se me quedaron pocas de pigmentación..., pero tal y como dices, mejor así :D jejeje, porque vas cogiendo poco a poco, que muchas veces, sin darme cuenta me maquillo demasiado los ojos, jajajaja.

      Un besazo!

      Eliminar
  11. El colorete tiene una tonalidad preciosa 😍 Yo de esta marca, tengo una paleta de sombras y me ha ido muy bien, pigmenta y la duración es buena 👌❤️ Seguro que sigo probando cosas de esta marca, porque tiene muy buen precio 🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Holaaa. Me encanta todo lo que has comprado!! Esos tonos marrones de las sombras son de los míos! Y ese colorete es un tono precioso, esos rosas malvas y además algo satinados son mis favoritos, discretos y que dan una apariencia preciosa a la piel. Ese labial también es para enamorarse... Lo único que no compraría sería el corrector, porque necesito una cobertura más alta. Enhorabuena por otra entrada tan interesante. Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra un montón de que te haya gustado :) jejeje. La verdad es que tuve suerte y buen ojo a la hora de elegir los tonos :) jijiji. Y el corrector..., bueno, no me desagrada..., en general me gusta :D jejeje. Creo que el del formato stick es mas cubriente, pero he leido que es mas graso :( Un besito!

      Eliminar
  13. Me supure encanta el tono de la barra de labios, es precioso. Si no tuviera carmín te la copiaría sin duda. La paletilla me gustó mucho cuando se la vi a María. Y el colorete es súper bonito! Un toque menos mate en la cara le da juventud en mi opinión, seguro que te queda genial! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! :) Sii, con el colorete me paso eso..., cuando lo ví me pareció muy brilloso :) jajaja, pero despues en la cara me gusto el acabado :) Un besito!

      Eliminar
  14. como siempre me sorprendes cn los productos! gracias una vez mas por darnos las marcas que mas nos miman! besits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  15. Excepto las sombras porque ese colorido no me favorece me han gustado mucho los productos-

    ResponderEliminar
  16. Yo también descubrí que en Douglas vendían productos de Lavera e hice un pedido. Te sugiero probar otras cosas de higiene como pasta de dientes y champú, que también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Tendré en cuenta tus recomendaciones :D jejeje, apuntadas quedan :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  17. No sabía que en douglas vendían esta marca. Es una tentación muy grande y con esa oferta que cogiste esta genial!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  18. Aprovechaste estupendamente la oferta 😂. No he probado la marca y reconozco q mucho no me llama

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.