15 de septiembre de 2017

Publicado septiembre 15, 2017 por con 40 Comentarios

Sorteo "Baumé, Cosmética Natural"


¡Buenos días, chicas!

Hoy os traigo un sorteo muy bonito y especial, de una marca gallega, que realiza jabones, cosmética natural y velas aromáticas, de excelente calidad-precio, y de manera artesanal... Ayer, os presenté algunos de sus productos, ¿recordáis?. Pues, ¡ahora vengo con la gran sorpresa!, jejeje. Y, es que, gracias a "Baumé, Cosmética Natural", me han dado la oportunidad de realizar este estupendo sorteo, para vosotras.

Esta empresa, además, elabora propuestas innovadoras, personalizadas y exclusivas; por ello, trabajan con diferentes establecimientos. ¿Cual es el premio que se llevará la afortunada?, nada más y nada menos que, una crema de pies y dos jabones naturales (rosa mosqueta y vinoterapía). ¡Ahora sí que sí..., empezamos!.

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook de "Baumé, Cosmética Natural", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 5 de Octubre, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas gracias a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

40 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  2. Participo me encantaria ganar . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, participo en estos regalos tan chulis, feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,apuntada,que delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Participo!! A ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlos, fan tanto de las cremas de pies como de los jabones naturales. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. gracias por el sorteo me da error al seguir a baume en facebook

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por este sorteo tan original. apuntada

    ResponderEliminar
  10. Otro sorteo estupendo. Muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias una vez mas, feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo pues me gustan mucho los productos a sortear.

    ResponderEliminar
  13. No tengo Facebook, así que no puedo participar, pero quería comentar igualmente para agradecerte la oportunidad con este sorteo tan chulo!! Muacksss.

    ResponderEliminar
  14. Participo que tenían muy buena pinta los jabones. Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. participo me encantan los productos naturales los jabones son mi debilidad

    ResponderEliminar
  16. Con lo enamorada que soy de los jabones no me lo pierdo de ninguna manera. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Participo, que los jabones son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo guapa! A ver si hay suerte! Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Sorteo Cerrado! :) Muchas gracias a todas por participar :D En unos minutos diré la afortunada :D ¡Suerte, chicas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.