5 de septiembre de 2017

Publicado septiembre 05, 2017 por con 64 Comentarios

Sorteo Pack Regalo de "Bioline"


¡Buenos días, chicas!

Hoy os traigo maravilloso sorteo, ¡que no te puedes perder!, y es que, la afortunada podrá ganar uno de los Packs Regalo de la marca "Bioline Cosmetics", gracias a la tienda online "Be Natural Shop", ¿que os parece?. Asi que, ¡no te preocupes! que tipo de piel tengas (seca, grasa, sensible o alérgica, normal a mixta o acneica), porque uno de estos dúos ¡puede ser tuyo!. El cual, está formado por una arcilla en polvo y un aceite, adecuado a vuestro tipo de piel.

✿ El premio está formado por uno de estos Packs Regalo:
✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook o Instagram de "Be Natural Shop".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 31 de Septiembre, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas gracias a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

64 comentarios:

  1. Hola soy virginia gonzalez gracias por el sorteo,me encanta ahora a tener suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca y está sería una buena oportunidad. Muchas gracias por este sorteo. Ssfems 😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, es un sorteo estupendo, participo encantada, suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  4. Participo y te sigo en todas las redes pero no tengo claro con q nick😂, creo q me he liado un poco

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!!!! Muchas graciasssssss
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo! Te sigo en instagram como "miss_potingues_bio y en google como MCarmen EP. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo guapísima, solo una cosita, en la casilla de si he publicado en alguna red social he puesto Facebook, perdón, después me di cuenta que hay otra casilla para poner este enlace de Facebook.

    ResponderEliminar
  10. hola, participo :)
    muchas gracias por estos regalos que no conocia esta firma y me encantaria probarlo :) feliz dia y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  11. Participo por supuesto. Mil gracias por este sorteo guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Así da gusto volver a la rutina! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto para probar el de pieles sensibles o secas. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,me encantaría probarlo.Besos.

    ResponderEliminar
  15. https://plus.google.com/share?source=blogger:mobile:share&url=http%3A%2F%2Fperlica84.blogspot.com%2F2017%2F09%2Fsorteo-pack-regalo-de-bioline-benaturalshop.html participo y comparto

    ResponderEliminar
  16. seems nice product!
    Follow for follow?
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo!!! Aunque siempre me hago un lío con todos los campos que tengo que rellenar en el formulario ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo! Participo del sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto sin dudarlo, este verano he tenido (y todavía estoy así así) la piel super irritada y mi salvación han sido los aceites. Estoy deseando que todo se normalice para volver a mis rutinas faciales ;-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Bioline is really a very good brand. I follow you - follow back?
    Christine

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estupendo sorteo!! 👏👏👏👏😊, mucha suerte a todas' 😍

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Caroline y ya me he apuntado al sorteo :) muchas gracias, ojalá tenga suerte.Me encanta la cosmética orgánica :)

    ResponderEliminar
  23. partipo me encanta soy @lasahakira cas en facebook e instagram

    ResponderEliminar
  24. Participo encantada. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  25. Apuntada, gracias. No he probado esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. participoooo!!! me parece un sorteo genial, mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  27. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  28. participo me encanta las arcillas y los aceites y estos no los he probado aun y no puede ser

    ResponderEliminar
  29. apuntada, muchas gracias por ofrecernos el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo. Probaremos suerte!

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por este sorteo. Desde que vi esta marca tengo ganas de probar el pack para pieles grasas así que no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  32. Participo, muchas gracias por todos los sorteos que siempre realizas.

    ResponderEliminar
  33. Participo a ver si algún día me toca!

    ResponderEliminar
  34. ¡Sorteo Cerrado! Muchas gracias a todas por participar :) En unos minutos diré la afortunada :D jejeje. ¡Cruzar dedos! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.