9 de febrero de 2018

Publicado febrero 09, 2018 por con 32 Comentarios

Barra de Labios Ecológica "Amarilis 10" (Belius eCosmetics)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca, made in Spain, jejeje, de barras de labios ecológicas. ¡Es más!, se trata de la primera, en España, que ha fundado algo que nadie más estaba haciendo aquí. La cual, es conocida con el nombre de "Belius eCosmetics". 

En estos momentos, solo dispone de 10 tonos diferentes, pero estoy segura que, poco a poco, irán ampliando su gama de tonalidades. En este "enlace" podéis ver chuaches de cada uno de ellos. Y, hablando un poquito sobre esta firma, comentaros, de que ha sido creada, hace muy muy poquito tiempo, pero todos los ingredientes que utilizan son de origen orgánico. Además, no usan ningún componente de origen animal. 

Por ello, "Belius" nace con el fín de ofrecer unos pintalabios libre de químicos (cuyos ingredientes provienen de plantas, en las que su ADN no ha sido modificado), parafinas, colorantes sintéticos y, por supuesto, que no hayan sido testados en animales, ni tampoco que dañe el medio ambiente. En otras palabras..., ¡ecológico y vegano!, es así que, cuenta con dos certificaciones (Ecocert y V-label). Y, si os gustaría adquirir uno, os comento que lo podéis comprar en "Amazón".


En mi caso, yo elegí un tono discreto y nude... Cómo muchas sabréis, yo soy de pintalabios más naturales, jejeje. En concreto, elegí el tono "Amarilis 10", un tono amarronado, pero con un sutil toque coral. Cómo podéis observar, se presenta en un envase sencillo, de color negro, pero muy bonito y elegante, ya que, le acompaña unos toques dorados. Además, para abrir el labial, hay que hacer "click" en la parte posterior (la dorada). Contiene 4 gramos de cantidad, y una caducidad de 18 meses.


Tiene un acabado totalmente mate (al igual que el resto), y un aroma muy suave y agradable, ya que, está enriquecido, principalmente, de aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de abissinian, vitamina E, entre otros. Todo ello, hace que tenga una textura muy cremosa, un color intenso y duradero, y sobre todo, mate. Pero, también, cuida e hidrata nuestros labios, estupendamente.


En lo referente, a mi experiencia, con ella, la verdad, es que me está gustando muchísimo. Sin embargo, debo aclararos, de que, al principio, su textura es un poquito densa..., pero una vez que lo aplicamos un par de veces, va siendo más suave. Aún así, se desliza muy bien, por los labios, aportando muy buena cobertura y duración. Y, algo que me está encantando, es que una vez que lo utilizas, no aprecias ni sientes nada, es como sino la llevarás, ya que, no resulta ser nada incómoda, pringosa ni desagradable, cuando hablas, por ejemplo...


Al ser una barra, un poquito seca y de acabado mate, es conveniente hidratar los labios antes, con el fín, de que no se note los pellejitos ni nada. Pero, no os preocupéis, porque no los reseca. Aun así, con estos días de frío, la he usado, incluso, con los labios deshidratados, y no me ha marcado las pielecillas, ni tampoco, se mete en los surcos del labio. ¡Eso sí!, lo más asombroso de ella, es que tiene muy buena duración. En mi caso, por ejemplo, han aguantado, perfectamente, hasta 6 horas intacta, por lo que, poco a poco, se va difuminando, sin dejar muchos parches. 

En general, es una barra de labios que me está gustando mucho..., pero si fuera un pelín más cremosa, menos seca, menos durilla y/o densa... (no sé si me explico..., jejeje), para mí ¡sería ideal!. De todas maneras, me hace mucha ilusión que por fín, poco a poco, y gracias a grandes personas, como las que hay de detrás de "Belius eCosmetics", vayan creando, también, marcas ecológicas en España.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

32 comentarios:

  1. Aún no he probado una barra de labios ecológica pero con lo que me estoy uniendo a este tipo de cosmética fijo que me animo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Animate :), mis favoritas son las de Lily Lolo y Benecos :D , aunque ésta tampoco está nada mal :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  3. No conocía esta marca. El packaging del labial me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  4. a ver si sacan una versión más hidratante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ésta aun ser algo seca, tranquila!, que no deshidrata nada de nada :), además, es muy comoda de llevar :) y su duración es estupenda :D jejeje. Un besazo y cuida esa barriguita :)

      Eliminar
  5. Si es seca no me va a gustar, q pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No te preocupes, que aun ser un poquito dura, a mí, por el momento no me ha resecado nada de nada..., es más, me la aplique una vez con los labios cortados y con pellejitos y ¡genial! :) Un besito!

      Eliminar
  6. No conocía esta marca pero el color que has elegido es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  8. Me ha parecido una marca muy interesante, aunque este tono no es para mi, pero miraré el resto de tonos :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Sí, tiene nueve tonos más :), yo es que soy mas de colores discretitos, jijiji. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  9. Aqui se ve mejor el color coral, estan muy bie los inci. Las barras mate no suelen resecar, tengo 3 de otras marcas y no resecan nada, a cambio los liquidos si suelen resecar mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Puede ser porque esta foto es de cámara y la otra de movil..., no sé..., enfin!. Es un poquito dura, pero no reseca nada :) Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  10. No conocía esta marca, pero me la apunto... con la cantidad industrial de bálsamo que me aplico, lo de que sea pelín seca me da más bien igual. ¡Abrazos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ha nacido hace bien poquito tiempo :D jejeje, y me alegra mucho de que te guste :) Si te animas, ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  11. Genial! Imagino que aplicando antes un bálsamo labial solucionado. Tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  12. Hola guapa. Me ha llamado especialmente la atención por su packing y por tener textura cremosa. Nunca he probado una barra de labios ecológico, pero ganas no me faltas así que tomo nota. El color es precioso y fácil de combinar con cualquier look. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Si te animas con ésta o cualquier otra, ya me contarás que te parece :) Pero, ya verás, como tus labios, cada día, estarán mas bonitos y cuidados :D jejeje. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  13. Ecológica, made in spain, ¡Qué más se puede pedir! a ver si consiguen reformularla para que no sea tan seca. Ya les sigo en Instagram para estar al tanto de la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :) jejeje. Es una marca que ha querido hacer barras de labios duraderas..., pero espero que saquen pronto otras de acabado brillante, etc :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  15. Si es que no me cansaré de decírtelo... Eres la reina de las nuevas marcas!! Siempre nos enseñas marcas novedosas!! Por la descripción de la textura, sé que no sería de las mías, pero es genial ver cada vez más marcas eco de aquí!! Genial post! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que vaaaa! :D jajajaja. Su textura es algo durilla, sí..., si fuera mas cremosita sería ideal :) Y, muchas gracias por tus palabras :) Un besazo!

      Eliminar
  16. El tono no es de los míos pero podría animarme con otro. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Sii, no te preocupes :D , que en la web hay otros mas :D Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.