28 de febrero de 2018

Publicado febrero 28, 2018 por con 13 Comentarios

Caja "Degustabox": Febrero´18 (Movie Night)


¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Febrero 2018". Esta vez, la empresa nos sorprende con un montón de productos interesantes, novedosos y riquísimos, para hacer frente a unos días frente al sofá, viendo nuestras películas favoritas, jejeje. Además, antes del 14 de Marzo, a través de su perfil de "Instagram", podrás ganar una de estas cajitas...., ¡anímate a participar!.

También, si os gustaría tenerla, ahora la podéis conseguir, en vez de 14,99€, por tan sólo 7,99€ (con los gastos de envío incluidos) para la primera caja. Tan sólo debéis añadir, en la casilla correspondiente, mi propio código: HWKOQ. Y, como siempre, os animo a que sigáis las últimas novedades y estéis informadas, de todo lo que ocurre en "Degustabox", a través de sus redes sociales: "Facebook", "Twitter" e "Instagram". ¿Empezamos?:


➤ Pastalover "Gallo": Todavía no lo he probado, pero me parece una idea genial, para la gente que trabaja, y tiene que comer fuera de casa (tanto si es por el horario que tiene, el trayecto, etc). Así, de sencillo, puede disfrutar de una buena comida, y sobre todo, caliente, jejeje, ¿no creéis?. Su precio es de 2,25€.

➤ Crema Casera "Gallina Blanca": Debo confesaros que yo no soy mucho de comer cremas..., pero, ¡siempre hay una primera vez!, jejeje. Creo que si la acompaño con algo de carne o pescado, puede que me acabe gustando más... Vosotras, ¿con que plato me recomendaríais tomarla?. Su precio es de 1,79€.


➤ Ketchup "Hellmann´s": Nunca he probado el ketchup de esta marca, más bien, soy, más bien, de las marcas Prima o Heinz..., pero, esta nueva variedad, endulzada con un toque de miel, me llama mucho la atención... ¡Ya os contaré que me parece!. Su precio es de 2,39€.

➤  Café con Leche "Illy": Fue mi marido quien tomo este café, ya que, es más cafetero que yo, jejeje. En general, le gustó bastante, pero prefiere que sean más intensos... Yo creo que, a mí, si que me hubiera gustado mucho más. Su precio es de 1,95€.


➤ Almendras y Pistachos "Wonderful": Tanto los pistachos como las almendras, ¡están riquísimas!. Ambos son muy crujientes, sabrosos, y tienen el punto de sal exacto. Es decir, ni muy saladas ni muy sosas, jejeje. ¡Me han gustado mucho!. Su precio es de 3,50€ (las almendras) y 4,50€ (los pistachos).

➤ Beef Jerky "Jack Links": Se trata del producto novedoso de esta caja. Unas finas tiras de carne de vacuno, ricas en especias, para disfrutarlas en cualquier momento del día. En mi caso, yo no soy mucho de comer este tipo de carne, pero debo confesar, que éstas no está nada mal, jejeje. Su precio es de 2,40€.


➤ Tortitas de Maíz "Mexifoods": Me encanta las tortitas (aunque no el picante, jejeje), porque es una manera diferente, original, sana y muy sabrosa, de comer de otra manera, ¿a que sí?. Y, las de esta marca me gustan mucho...; ya probé las típicas para hacer fajitas, pero ¡esta noche toca tacos!. Su precio es de 1,79€.

➤ Tacos de Pollo "Casa Matachín": La combinación perfecta para los tacos, anteriores, jejeje. Sin embargo, creo que yo no los saborearé, jejeje, porque tienen un punto picante, y a mí no me gusta mucho la comida picante... Aun así, está genial que se presente en este cómodo envase. Su precio es de 1,85€.


➤ Galletas Biscoff "Lotus": Nunca había oído hablar de esta marca, asi que, al día siguiente no lo dudé y desayuné, junto con mi café, unas galletitas de éstas, con el fín de probarlas... Sinceramente, ¡me han encantado!. Son muy crujientes, sabrosas y, el motivo de ser tan doradas, ¡mas me gustan!, jejeje. Su precio es de 1€.

➤ Bombones Coulant "Caja Roja": No creo que haga falta que soy una adicta al chocolate, ¿verdad?, jejeje. Sin embargo, el negro me gusta muchísimo más. Estos bombones, ¡tenéis que probarlos!. Están recubiertos de un chocolate negro (nada amargo...) muy crujiente, pero una vez que los muerdes, su interior es super cremoso y sabroso. ¡Me chiflan!, jejeje. Su precio es de 4,80€.


➤ Mini Chocobolas "Conguitos": Con este producto no creo que sea necesario hablar mucho, ¿verdad?, jejeje. Mi marido y yo nos comimos, cada uno, una bolsita, de un asalto... Y es que, ¡estaban buenísimos!. Unas bolitas de cereal, recubiertas de rico chocolate (blanco, negro y/o con leche). Además, algo que me ha encantado de ellas, es que son super ligeras. Su precio es de 1€ c/u (el total es de 2€).

➤ "Popitas" Zero: Cuándo veo alguna película, siempre apetece picotear algo (que sé que no está bien, jejeje), pero ¡es inevitable!. Estas palomitas, con menos grasa y con un suave toque de sal, son perfectas para las personas que se quieren cuidar. Por el momento, no las he probado, pero este fin de semana, ¡seguro que las devoro!, jejeje.

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

13 comentarios:

  1. A mí también me han encantado las galletas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. La verdad, es que esta caja me ha encantado! De las mejores que he visto :D Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la pechuga de pollo y los frutos secos de Wonderful. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. La verdad, es que esta caja me ha encantado! De las mejores que he visto :D Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. La verdad, es que esta caja me ha encantado! De las mejores que he visto :D Un besito!

      Eliminar
  4. Las palomitas y los pistachos me hanentrado por el ojo volando. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. La verdad, es que esta caja me ha encantado! De las mejores que he visto :D Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. La verdad, es que esta caja me ha encantado! De las mejores que he visto :D Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. me ha encantado la caja, mucha variedad como a mi me gusta, un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.