29 de junio de 2017

Publicado junio 29, 2017 por con 20 Comentarios

"Alma de Mujer": Más que un Aceite Esencial (Almasia Natural Health)


¡Hola chicas!

Seguramente, habréis probado algún que otro cosmético, que os ha impresionado o enamorado por completo, ¿verdad?, yo ¡sí!... Pero hay otros, que esconden, en su interior, ciertos ingredientes, en su composición, que consiguen hacerte especial, de una manera difícil de describir...

"Almasia Natural Health" es una empresa, de Badajoz, que elabora aceites esenciales únicos, ya que, en ellos se esconden algo que actúa como aromaterapía. Este es el caso de, "Alma de Mujer", un aceite esencial, que es mucho más que eso, porque, gracias a él, ayuda a aumentar la sensualidad y bienestar de la mujer, así como, a equilibrar los ciclos naturales.


El gran secreto de este aceite esencial, que hace posible todo ésto, es porque está enriquecido de piedras semipreciosas, que junto con gran multitud de aceites esenciales, te transformarán desde el interior, para sentirte mejor, con más energía y autoestima. Además, todos los productos, de esta marca, son respetuosos con las personas, el medio ambiente y los recursos naturales.


Cómo podéis ver..., se presenta en un botecito de cristal, de 15 ml de cantidad, que tiene una pipeta cuenta-gotas, muy cómoda y práctica, para que su forma de empleo sea sencilla y más rápida. Su textura, es una especie de aceite, pero muchísimo más ligero que éste, por lo que se extiende y se absorbe de maravilla, por toda nuestra piel. 


Aunque, a mí, lo que más me ha enamorado, de este producto, es el aroma tan increíble, agradable y un tanto floral que tiene, gracias a que está enriquecido de una combinación de extractos de geranio, salvia, hinojo, jojoba, ciprés, neroli, argán, almendra virgen, onagra, lavanda, entre otros, que junto con las piedras semipreciosas del citrino, jade, amatista y el cuarzo rosa, no solo deja tu cara luminosa, bonita y radiante, también te hace recuperar la confianza, equilibrar las emociones, y sentirte más especial y bella que nunca.


Es así que, me parece un producto muy especial y, totalmente, único... Por ello, en los días que me siento un poco decaída y/o apagada, me aplico de una a dos gotas, en mi crema facial, y sinceramente, oler esta fragancia me hace sentir bastante bien... No sé como explicároslo, para que me entendáis mejor, pero me noto como más alegre, feliz y, sobre todo, con energía, jejeje. También, si lo deseáis, podéis aplicarlo, mediante una o dos gotas, tanto mañana y/o noche, en las muñecas, en los lóbulos de las orejas, en el busto y bajo el vientre.

Sinceramente, os animo mucho a que probéis esta pequeña joya..., porque creo que a muchas de vosotras os podría ir muy bien. Además, aunque sea un frasco muy muy pequeño, ¡cunde un montón!, ya que, como os he mencionado anteriormente, tan solo necesitamos un par de gotas, como mucho, y su fragancia la aprecias durante casi todo el día.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

20 comentarios:

  1. Debe de oler genial, me encanta la aromaterapia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) La verdad, es que la aromaterapia es un lujazo :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Parece un producto estupendo. Me gusta mucho su composición y su presentación me parece impecable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra un montón de que te haya gustado :) jejeje, y aunque sea el envase chiquitín, cunde un montón :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Soy fan de los aceites así que este por lo que cuentas seguro me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo creo que tambien :), huele divinamente, y con eso, es que ya enamora :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Yo no sé cómo me iría en mi piel con tendencia grasa... Pero debe de oler genial 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te refieres a los brillitos, no?, yo la tengo mixta-grasa, tambien :) Y bueno, no la aplico directamente, sino solo añado una o dos gotas, como mucho a la crema facial, y deja la piel muy bonita :) Un besito!

      Eliminar
  5. Si que es especial si cumple con lo que promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) La verdad, es que la aromaterapia es un lujazo :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Holaaa. Jolín, qué interesanteee. Estoy en busca de un perfume natural que no sea agua y alcohol, sino basado en aceites, así que este producto me podría valer. Me lo apunto para pedir alguna muestra antes de nada, no vaya a ser que no sea un aroma que me guste. Gracias majetona!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Oye, pues no había caído yo de que tambien se podría usar como perfume :D, jajajaja :), muy buena idea :) jijiji. Si quieres te mando yo una muestrecita :D jejeje, aunque esta semana empiezo a trabajar, pero ¡bueno!, cuando tenga un hueco libre te la mandaré, ¡prometido!.

      Por cierto, ¿te gustan los perfumes sólidos?. Yo probé hace tiempo los de http://www.esenciaspersonales.com/ , y me gustaron :) Además, hasta el 4 de Julio hay un Mercadillo en Santoña, donde están ellos allí que los venden, por si te pilla cerquita :D

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Que interesante este aceite, no conocía la marca. Echaré un vistazo guapa porque tiene muy buena pinta ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D jejeje. La verdad, es que es una maravilla :) Un besito!

      Eliminar
  8. Yo no estoy muy familiarizada con los aceites, pero veo que éste a ti te ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Me vendría de maravilla un par de gotas en mi crema,jeje. Tiene que oler genial.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí que huele divinamente :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Uy q buena pinta ta. Voy a mirar más a fondo este producto

    ResponderEliminar
  11. Uy q buena pinta ta. Voy a mirar más a fondo este producto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.