1 de enero de 2018

Publicado enero 01, 2018 por con 14 Comentarios

Novedades "Arkkopharma": Diciembre´17 (ArkoDiet Chitosan y Cardo Mariano)


¡Feliz Año 2018, chicas!

Hace poco más de una semana, recibí una cajita sorpresa, de parte de, "Arkopharma". Sé que hace mucho que no os enseño este tipo de cajitas..., que con gran detallazo, esta empresa me enviaban... Pero, la razón era, porque he tenido unas semanas y/o meses algo liados, y tuve que anular la colaboración con ellos. Por ello, y como habéis podido ver, ya no publico tanto como antes... Sin embargo, mi sorpresa fué cuando vino el mensajero, y recibí las últimas novedades de este laboratorio.

Sino recuerdo mal, ya os presenté ambos productos, hace tiempo... De todas maneras, no te preocupes, que brevemente, os contaré un poquito sobre cada uno, jejeje. Además, también, tuvieron el detallazo de enviarme dos galletas ¡riquísimas!, y muy navideñas (aunque una de ellas llegó rota, ¡snif!). 


El primer producto que os enseño, se trata de las cápsulas "Chitosán Forte (con Zinc)", las cuales, se presentan en una caja de 45 unidades. Lo característicos de ellas, como os podéis imaginar, es que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas). Ésto es gracias a que son ricas en chitosán. Es decir, se trata de una sustancia natural que procede de las cutículas, de algunos crustáceos marinos, como los cangrejos, camarones o las langostas.

Esa sustancia ayuda a controlar el peso y, por lo tanto, evita la ganancia de peso, ya que absorbe parte de la grasa aportada por la alimentación (hasta un 30%). De ahí, que hace un efecto fibra, que ayuda a favorecer el proceso de adelgazamiento.

Lo mejor de este complemento, es que también lo pueden consumir, con total seguridad, las personas alérgicas al marisco, ya que carece de proteínas, causantes de tal alergia. Por último, comentar, que se debe tomar dos cápsulas en el curso de las comidas ricas en grasa, y que si estáis interesadas, tanto éste como el siguiente producto, lo podéis encontrar en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.


Las "Cápsulas Cardo Mariano" son conocidas por ayudar a las digestiones pesadas, a depurar el organismo y, también, son geniales como protector del hígado. Cada una contiene 300 mg de polvo criomolido, de frutos de cardo mariano, con una valoración superior al 1% de silimarina. El bote contiene 50 unidades y tiene un precio de 7,90€, aproximadamente.

Se recomienda tomar de 3 a 4 cápsulas, al día, con un gran vaso de agua, en los días que vayamos a excedernos con la dieta, bien por alimentos ricos en grasa o difíciles de digerir, y/o exceso de alcohol.

¡Qué paséis un feliz día!

14 comentarios:

  1. Es una marca en la que confío cuando necesito un aporte extra. Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo uso el chitosan y como siempre digo no es un milagro, pero ayuda. Me apunto lo del cardo mariano porque no lo conocía. Feliz año nuevo!!!
    MIauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien una ayuda y si es natural y de una marca de confianza mucho mejor. Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. gracias por compartir
    besitos y feliz año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Las de cardo me vendrían bien para mis digestiones lentas,jeje. bsts y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Ambos productos me parecen interesantes y este laboratorio me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Estos 2 productos son muy muy interesantes, me los apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.